¿En busca de una respuesta?

1.9K 249 44
                                    

.Anti-Void/ Casa De Error e Ink.

Error se encontraba en la casa, tirado en el sofá, se agarraba de la cabeza con ambas manos mientras maldecia en voz baja.

-Maldito Ink...Maldito Fresh....Maldito Lust.... Maldito Nightmare...Maldito Dream.....  Maldito fandom...¡Malditos sean todos!- dijo un molesto Error.

Seguia teniendo un monton de preguntas sin responder.

¿Que tanto hablaban Ink y Dream?

¿A que rayos se referia Alter?

¿Que debia hacer?

¿Porque le preocupa lo que pase?

¿Acaso le esta comenzando a...Preocupar todo esto?...

¿Acaso...Se preocupaba por Ink?...

-No,No... ni de broma...- Dijo Error, luego comenzo a Pensar en que haria ahora, que DEBIA hacer.

Decidio esta vez ya decidido ir donde se encontraba Ink, resolveria de una vez por todas esa duda que tanto lo tenia en duda...

Abrio un portal a DreamTale, iba a ir a por Ink.

.DREAMTALE.

Al llegar, Error fue directo a el arbol , y ahi estaban, en el suelo bajo aquel arbol...

Dream e Ink hablando, ¿De que? Nadie aun sabia, aparte de ellos y quizas...algunos mas.

Error se acerco a paso rapido hasta llegar frente a ellos.

-Ink. - llamó este.

-¿E-Error?.... ¿Que haces aqui?- pregunto extrañado y nervioso Ink, al ver a Error de una vez se puso de pie.

- la pregunta es, ¿Porque te sorprende? ¿hay algo que quieras esconderme?...-

-¡N-No, Yo Jamas!...- dijo Ink

-No me mientas...¡Habla de una maldita vez! Se que me escondes algo...-

-No te escondo nada...-

-Eh...H-Hola Error..-saludo Dream poniendose de pie.

-Tu te vas a callar.- dijo Error fulminando con la mirada a Dream.

- ¡P-Pero!...-

-Ink... si dices que "ay no te escondo nada" otra vez mas, te juro... que te pienso matar. Ahora dime, ¡Haber si te dignas a seguir mintiendome! ¿Que es lo que tanto hablas con Dream? ¿porque pasas mas tiempo con el? ¡¿QUE HAY DE MĮ!?-

Ink se quedo callado, Dream miro con preocupacion a Ink.

-Habla ya.- dijo Error.

Nadie hablaba, quedo aquel silencio, Error se estaba cansando.

- Si no me dices nada te voy a....-Error se acerco a Ink, dispuesto a Matarlo, si era necesario.

Ink solamente bajo la mirada , susurro un "Lo siento.." y con una rapidez, abrio un portal , paso por ese y lo cerro, no dejo a nadie ver siquiera a donde se fue.

Error solo gruño molesto y miro a Dream, luego se acerco, pero Nightmare salio de detras del arbol y solamente basto con que mirara a Error fijamente, y este se fue al Anti-Void...

Otra vez, Sin Respuestas.

Y peor que antes...

Si no que ahora con mas preguntas que respuestas...

Solo Faltan 4 Días...

Solo 20 Dias, ¿No?[ErrorInk/Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora