N.A- No mientan, admitan que se emocionaron al ver la actualizacion(?)
¿No?
Ok :'v
Nah, no me importa(?)
Se que fue asi(?)
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-Ya tienes que salir.- dijo Lust que seguia viendo a Error.
-Lose, no molestes.-dijo mientras se levantaba de la silla y veia a Ink.
-No se ira... almenos no por ahora, pero Tu si.- dijo Lust.
-Callate.- Error salio de la habitacion, se sento en una de las sillas de afuera y se cruzp de brazos.
Lust tambien salio de la habitacion y tomó asiento.
-Bien, ¿Que tal te fue?- pregunto Science.
-Que te importa.- dijo Error.
Science solo suspiro.
-¿Como esta?- pregunto alterado un recien llegado Dream
-Sigue inconsiente, pero pronto despertara...- dijo Science
-Ya veo...- dijo dream
-Pero...¿Se pondra bien, verdad?- pregunto casi derrumbandose a lagrimas Bluebery.
-Si, Si... eso esperamos...-dijo Science
-No me incluyas en ese "Esperamos".-dijo entredientes Error.
-Esta despertando...- dijo fresh
-¿Que?-dijo Science viendolo.
-¡El brah-Tinta ha despertado!- dijo Fresh mientras señalaba a una computadora, la cual mostraba como Ink estaba abriendo sus ojos.
-Tengo que ir a tratarlo.-dijo science y entro a la habitacion.
Ink tomó asiento en la cama, se tocaba la cabeza levemente y veia alrededor.
-¡Ink! Despertaste!- dijo Science
-¿Ah?...¿De que hablas?...¡Espera! ¡Los habitantes del AU!-dijo apunto de ponerse de pie.
-No te sobreesfuerzes, ¡acabas de despertar de un casi Coma , Ink!- dijo agarrandolo del brazo y volviendo a sentarlo.
-Oh, ¡No es nada! No hay problema, estoy totalmente Bi-..- pero Fue interrumpido.
-No, Ink. No lo estas, te lo tengo que recordar...-
-A-Aun faltan dias! ¿No es asi?- dijo sonriendo con su tipica sonrisa, Science solo lo miro en silencio y la sonrisa de Ink se desvanecio.
-Ya pasaron los 20 dias, Ink.-
-Pero....Estoy....-
-Estas vivo por pura suerte, no te puedo decir que seguiras vivo el dia de hoy o mañana, en cualquier momento puedes.....morirte, Ink....-
-Yo...-
-¡Ink! ¡Despertaste!- dijo un Blueberry & Dream alegres y corrieron a abrazarle.
Ink sonrio con su tipica sonrisa.
-¡Hola, Chicos! Jaja, ¡No se preocupen por mi! Estoy bien.- dijo el de bufanda alegre correspondiendo el abrazo.
-¡Que bien que estes bien Ink!- dijo Blue
-¡Si!- dijo Dream
-¿Ya no tiene los dias contados, Verdad , Science?- pregunto Blueberry esperanzado y alegre.
Science trago saliva, no podia decirle la verdad, pero no era bueno mentirle...
Para su suerte, fue salvado ppr Fresh.
-¡My Brah Radical Tinta! -dijo Fresh el recien llegado y saludando tambien al de bufanda.
-Jeje, valla, estan varios aqui...-dijo ink.
-No te olvides de mi, Cari~ ¡Yo tambien me encarge de cuidarte!~- dijo Lust.
-¡Oh, Lust!¡Hola!- saludo alegre el de bufanda
-¡Que alegria que despertaste, Cari!-
Todos estaban felices que el de bufanda habia despertado, estaban contentos. Ignorando aquel hecho de los dias contados. Pero Ink lo tenia muy bien en la cabeza aquello enterrado.
-Fresh...-Dijo ink
-¿Si brah?-
-Donde...¿Esta Error?-
El silencio se hizo en la sala.
-Ah, el esta...afuera-
-¿no va a entrar?...-
-¿Lo quieres ver enserio, Cari?- dijo Lust , no lo podia culpar, Ink aun no sabia la verdad.
-Pues...si...- dijo este.
Fresh salio a buscar a Error, mas regreso a los pocos segundos. Ink lo miro extrañado.
-No esta.-dijo Fresh.
-¿No esta?-
-no, parece que se fue...- dijo Fresh
-Oh, ya veo...-
-Bueno, Por seguridad... te tendrias que quedar aqui almenos por hoy, Ink... luego te podras ir.- dijo Science
-esta bien.- dijo Ink
-Bueno, me tengo que ir! Paps debe de estar preocupado, dije que no me tardaria...adios Ink!-dijo para luego irse junto a Dream , Blueberry.
Alfinal de unos minutos, todos se fueron , dejando solo al de bufanda en la habitacion, el cual solo se digno por acostarse en la camilla y mirar al blanco techo...
Blanco. Aquel color que no le agradaba.
-No me pienso quedar aqui...-
-Oye , Ink, te queria preguntar si queria que-....-Science se vio interrumpido el mismo, pues cuando entro en La habitacion ya no estaba Ink en ella, lo cual hizo que el Sans de bata, se alterara.
ESTÁS LEYENDO
Solo 20 Dias, ¿No?[ErrorInk/Yaoi]
Fanfiction-Solo 20 dias...-le dijo una voz a Error, alguien del Fandom, pero no de "Ese" Fandom que todos piensan. -¿Solo 20 Dias?- pregunto el glitcheado -Si, ahora, Ve con Ink, y cumple la Apuesta- -hecho- dijo Error y se fue -¿No es cruel? - pregunto otra...