-Error, Cariño... No sabes las ganas que tengo de tirarte aunquesea un sofá o un bloque de cemento por tu estupidez.- Sentenció Lust mientras lo veia molesto con brazos cruzados.
-Yeah Brah-No-Cool, Estoy deacuerdo con el Brah... Estas terrible.-
-Pense que hablamos eso, Error.- dijo Alter mientras lo veia.
-Simplemente no lo se, no estoy listo...-Dijo el de colores negativos.
-Inky esta apunto de morirse y tu solo piensas que no estas listo!? ¡Porfavor! Escucho excusas asi todos los dias y esa es otro clasico. Mira, donde Inky se despierte y le digas algo malo te voy a cortar el pen* y hare que te lo trages a picadillo!- Recalco Lust, Mas molesto que antes.
-Wow, It is a Bad word... but no importa si es para el brah Windows8-
-Error, ¿Estas seguro almenos de lo que dices? Es decir, hasta el fandom esta deacuerdo con nosotros, ¿No?-dijo alter
-El fandom siempre esta loco.-
-¿Como para decirte lo que es bueno?-dijo Alter
-Lo estamos perdiendo...- dijo Science el cual acababa de salir de la habitación.
-¿Que?...- Pregunto Error
-Pueden verlo...quizá como ultima vez... - Dijo Science
-Quieres...Ir tu primero solo, Error?- Dijo Alter, Todos miraron a Error esperando la respuesta de este, el cual solo asintio y entro a la habitacion.
Todos miraron a Science esperando que lo detuviera, pero no lo hizo, Era buena idea quizá que tomara un tiempo a solas, donde pensaba mejor...
Se acerco a la camilla, donde yacía lo que en algun pasado fue su pareja...
Vio algo que sobresalia de su bolsillo, era su libreta.
La saco con curiosidad y vio que estaba vieja, llena de dibujos, algunos recientes...
Pasaba pagina por pagina viendo los dibujos de AU's...
Una hoja cayó al suelo.
La recogió, y no pudo evitar sentirse culpable y nostalgico.
-Esta feo.- sentencio Error mientras veia su dibujo y se lo daba a Ink.
-No digas eso... Es un buen intento.- Dijo sonriendo el de bufanda.
-Kiky... esto no es lo mio... yo... solo sirvo para destruir...- dijo mientras miraba bajo y pequeñas lagrimas se le escapaban.
-Esta perfecto...- Dijo mientras abrazaba a Error y tomaba en mano el dibujo de el de colores negativos, era un dibujo de ambos tomados de las manos.
-Solo lo dices para no sentirme mal...Kiky...-
-No importa si no es lo tuyo... yo se como eres realmente, Rurú.-
-Yo...-
-Me encanta el dibujo.- dijo separandose del abrazo y viendo el dibujo.
-Solo botalo.-
-Nope, Puede que no te guste a ti, ¡Pero a mi me encanta!- dijo sonriendole
-Ink, Dame eso o lo botas tu.-
-Lo guardare.-
-Se que lo botaras.-
-Lo tendre para siempre...como un recuerdo...-
-¿Recuerdo?-
Ink asintio y con un lapiz escribio detras del dibujo: "Primer intento de Error para crear, Fue perfecto".
El de colores negativos termino con un leve sonrojo.
El de bufanda solo dio una leve risa y le dio un beso en la mejilla al mayor.-De verdad lo guardaste siempre...- Dijo levantando la mirada, viendo el rostro del pintor, con una expresion de tranquilidad y a la ves angustia.
Miro la bufanda del menor y paso sus dedos por esta.
-lo siento! No queria...yo...-Decia Error con la bufanda en manos, la cual estaba en una parte rota y descosida.
-Traquilo...esta bien... se wue no fue tu intencion.- dijo sonriendole Ink.
-P-Pero...Rompí tu bufanda.-
-Vamos a repararla juntos.- se acerco a el y se sento en el suelo con el, saco unas agujas e hilos y la cosieron ambos.
Cada uno podia hacer algo diferente, algo simple.
Pero juntos hacian cosas perfectas.
-¿Porque siempre soy yo el que la cago?...- Solo suspiro mientras veia al pintor, el lo era todo... lo fue alguna ves y podria volver a serlo denuevo.
-Extraño tus ojos Cambiantes...¿Sabes?... era lo mas hermoso que habia en aquel espacio blanco...-Tomó asiento alado de el y lo miraba, se sentia culpable, terrible.
-¿Porque cada ves que estas en coma o algo parecido todo lo que te quiero decir sale?....pero... cuando estas bien y vivo... no puedo... ¿Soy asi de inutil?... Ugh... Odio que no pueda ayudarte, y estes asi por mi. -Este sonrio levemente mientras veia al que fue alguna ves el dueño de su amor.
Pero que ahora no despertaria...
Quizas no ahora, quizas no despues.
Quizas Nunca.
Pero...
¿Como paso todo esto?...
¿Como fue que termino Error aceptando?...
¿Porque Error tenia tantas ganas de hacer a Ink sufrir?...
¿Como termino su amistad o quizas su amor en aquellos dias?...
¿Porque estaban asi ahora?...
Claro, todo se resolveria pronto, Ink despertaria y todos serian felices...
Un lindo final feliz.
Obviamente es lo mas falso que he dicho en toda la vida.
Un hermoso final, en el cual esten los niños Paper y Grad...
¿No?Oh, Mis Dulces y tiernos niños...
E S O J A M A S P A S A R A =)
O...¿Quizas si?....
ESTÁS LEYENDO
Solo 20 Dias, ¿No?[ErrorInk/Yaoi]
Fanfiction-Solo 20 dias...-le dijo una voz a Error, alguien del Fandom, pero no de "Ese" Fandom que todos piensan. -¿Solo 20 Dias?- pregunto el glitcheado -Si, ahora, Ve con Ink, y cumple la Apuesta- -hecho- dijo Error y se fue -¿No es cruel? - pregunto otra...