Me encuentro en mi habitación, como cada día, mirando por la ventana, viendo como caen las gotas de lluvia y hacen carreras para ver quién gana, veo también a mucha gente correr, buscando un refugio, para no mojarse, o al menos más de lo que ya lo están, me fijo unos niños de unos seis años saltando en los charcos, sin importarles nada, disfrutando de la vida, sin saber lo que es el mundo real, tan inocentes, cuando tocan la puerta, susurro un "pasa" y entra mi madre para darme una noticia que me va a cambiar la vida, quizá para bien o para mal:
-Nos vamos, aquí no podemos seguir viviendo- hay un silencio, bastante incómodo para decir verdad- a Cambridge, una ciudad de Inglaterra, de momento estaremos allí dos años, y después, depende de cómo vaya todo volveremos o no, comienza a hacer las maletas que saldremos mañana por la tarde.
Sale de la habitación y lucho contra mí misma por no chillar, no de la rabia si no de la alegría, si lo sé, cualquier persona hubiera llorado por tenerlo todo aquí, pero o vamos, yo no tengo nada aquí, aunque ahora, no es momento de contarlo, comienzo a hacer las maletas a excepción de un conjunto para mañana, mi pijama y las cosas necesarias de aseo, me coloco donde estaba anteriormente y cojo mi portátil, al encenderlo recibo una llamada por Skype de mi ibf (internet best friend), y le cojo, decidimos hablar de temas triviales y le cuento que me voy a mudar, por desgracia, sigue siendo lejos de ella, quizá demasiado, pues ella es de Noruega y yo, bueno a partir de mañana de Cambridge, le cuento que en realidad me preocupa no encajar allí, y ella me dice que no me preocupe que encajaré, que a ella le pasaba lo mismo cuando se tuvo que mudar a Noruega, pero que al final todo fue genial, el problema es que ella no es como yo, veréis, ella es simpática, amable, tiene un gran corazón, y de físico, es perfecta, tiene una estatura normal, es delgada, de ojos verdes, el pelo moreno y por el hombro y bueno ya no hablemos de su sonrisa, es de revista, es más, si se lo propusiera, podría ser modelo.
***
Me llama mi madre, para que me levante y termine de arreglar las cosas para esta tarde, y me dice que no hace falta que vaya al instituto, ya están los papeles arreglados para el otro instituto que según me ha dicho se llama, Byron School Cambridge o algo así.
Me levanto y voy al aseo, me ducho a mi ritmo, mientras pienso en Cambridge y en si cambiara mi vida o no, y de qué manera, al terminar, me visto con unos pantalones de pitillo largos, una sudadera de mikey, unas tayas más grandes de la necesaria, para disimular esos kilos de más que tengo, y finalmente mis bambas, me hago una coleta alta y bajo a tomarme una manzana, luego subo y me lavo los dientes, para terminar de prepararme la maleta.
***
Llegamos al aeropuerto y tras una larga espera nos llaman a todos los pasajeros con destino a Cambridge, al subir me pongo al lado de la ventana y en cuanto despegamos, me pongo los auriculares y miro por la ventana, metiéndome en mis pensamientos, hasta que al fin caigo rendida y me duermo.
Tras un largo viaje me despierto cuando queda poco para despegar y puedo observar que Cambridge desde arriba es precioso, y que puede que por una vez todo vaya bien.
Al llegar a la casa observo que es preciosa y bastante grande y me sorprendo cuando veo que mi habitación es casi el triple de grande que la de España y que con el poco dinero que tenemos mis padres no podrían haber pagado esto.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, tras un montón de tiempo he vuelto y os traigo esta nueva novela, esta vez no es un fanfic, sino que todos los personajes son de mi imaginación.
Intentaré subir una vez a la semana o cada dos semanas como mucho.
¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Scars
Teen FictionMe encuentro en mi habitación, como cada día, mirando por la ventana, viendo como caen las gotas de lluvia y hacen carreras para ver quién gana, veo también a mucha gente correr, buscando un refugio, para no mojarse, o al menos más de lo que ya lo e...