¿Cómo? (3)

1 0 0
                                    

-Y bueno, pues resulta que aquello es un grupo de teatro, y como en unos días tienen una actuación en el instituto pues quedan en el recreo para terminar con la escenografía y ensayar algunas cosas, se les ve buena gente.

- ¿y te vas a apuntar?

- no lo sé, ya sabes que tengo pánico escénico

-¿y qué? Allí, seguro que te ayudan con él, es justo lo que necesitas, y el chaval ese, oye quien sabe que puede pasar, ¿no?
-¡DIANA!

***

-Cariño, ¿puedes bajar un momento?

-sí, pero no me llames cariño, Ana.

Bajo al salón, dónde se encuentran mis padres, si es que se les podía llamar así, y mi hermano,

-¿Qué queréis?

-Todo esto tiene que cambiar – suelta Ana

-¿Cómo? ¿Cómo que todo esto tiene que cambiar?

-Me refiero a nuestra relación, ya no nos hablamos y si es así no son más de dos palabas, ni siquiera nos dices mama y papa, directamente Ana y Antonio, ¿y tu hermano y tú? Siempre os estáis pelando

-¡QUE TODO ESTO CAMBIE! ¡VAMOS HA HABLAR PARA QUE ESTA FAMILIA CAMBIE! ¡BUENO, FAMILIA, YA NI ESO!-respira María, respira- ¿Cómo quieres que te llame mama, cuando tú siempre estas pendiente de mi hermano y de tu hija la imperfecta pasas? ¿Cómo quieres que llame a Antonio papa, cuando para el él trabajo, lo primero, luego tú y luego mi hermano y si sobra algo para la torpe? ¿Cómo quieres que no pelee con mi hermano si siempre me está fastidiando y haciendo lo imposible por tal de verme mal? ¿Cómo quieres que esto vuelva a ser una familia, cuando ya está todo perdido, cuando ya es imposible?

***

Adivinad que, me he perdido, si tal cual, me he cabreado con mis padres, he salido corriendo y me he perdido, no sé dónde estoy, me siento en un banco, mientras varias lagrimas caen de mis ojos y pienso en lo estúpido que ha sido salir corriendo, sin saber a dónde, en una ciudad en la que vivo desde hace unas semanas, y a las doce de la noche, que encima es entre semana y no hay un alma por la calle, o al menos por aquí, y no solo eso, no conozco a nadie, genial, enserio, genial, ¿el premio a la más estúpida donde se recoge? Me rio amargamente por mis pensamientos, si alguien pudiera leerme la mente, se pensaría seriamente en si meterme en un manicomio o no.

***

-¿entonces...te peleaste con tus padres?

-si

-¿y me vas a decir porque?

-no

-ya...

-¿iras al instituto?

-las primeras horas no, iré a mi casa, que no habrá nadie y cogeré las cosas para el instituto y me arreglaré y eso, llegare a la hora del recreo

-vale, buenas noches guapetona

-buenas noches Logan

***

-¿entonces te apuntas?

-tengo pánico escénico, ya te lo he dicho

-da igual, eso se supera

-¿tú crees Logan?

-Pues claro

-lo pensaré

-No lo pienses, si piensas la cagas, apúntate y ya

ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora