"I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark, You've nev..."
-¿Quién?
-Hola María
-¿Quién eres?
-¿No te acuerdas de mí?
-oye, no, quién quiera que seas, no tiene gracia
"pi..., pi..., pi..."
No sé quien ha podido ser, ni como ha conseguido mi número, empiezo a pensar en la conversación, '¿No te acuerdas de mí?', intento recordar mi pasado, supongo que será alguien de Asturias, donde vivía antes, pero, nadie de allí tiene mi número, y su voz...
*flashback*
-dame eso
-¿y si no que? ¿la mosquita muerta me va a hacer algo?
-eres un estúpido Manuel
-¿yo? Oh, vamos, ¿tú te has visto? Gorda, bajita, sin amigos, toda una marginada, ¿y las gafas esas? Ni tus padres te quieren, nadie pagaría ni un céntimo por ti, ¿y yo soy el estúpido? ¿Aún lo crees?
-supongo que es verdad...
*fin flashback*
Es él, y mis lágrimas no han tardado en salir al recordar aquello, ni al recordarle a él, ¿Por qué tenía que pasarme a mi todo? Subo las mangas de la sudadera y vi algunas heridas que aún no habían cicatrizado y muchas, quizá, demasiadas cicatrices, pero me prometí, les prometí a mis lifesaver que no lo volvería a hacer, que cuando pisara Cambridge todo cambiaría, y lo cumpliré.
Cogí mis cascos, me puse la música y cerré los ojos, con el deseo, de que no se volvieran a abrir, al ser posible, nunca más.
***
Maldito pasado, desde ayer no he parado de darle vueltas a la llamada, al porque, pero nada, Manuel...estoy segura de que era el, su voz, esa voz inconfundible y que durante tantos años me ha hecho sentir mil emociones...
*flashback*
-¡yo te quería!
-¿enserio María? ¿Tan ilusa fuiste para creer eso? ¿Qué entre nosotros había algo? ¿Qué te quería?
-te odio Manuel
- dímelo a los ojos
-te...te...o...odio
-oh vaya la mosquita muerta me odia, creo que voy a llorar
Y con esa frase llena de ironía, se fue.
*fin flashback*
Empiezo a notar como un mar de lágrimas me inundan los ojos, pero no me permito llorar, no lo haré, por él otra vez no, el para mí ya es pasado.
***
Me despierto una mañana más, sin ganas de nada, y mirando al techo, replanteándome si levantarme o quedarme durmiendo, probando una vez más, si al dormir hubiera una mínima posibilidad de no despertar, al ser posible, nunca más, pero vuelve a sonarme la alarma, asique opto por levantarme, apagarla e ir al Instituto, que ahora que me he mudado parece ser menos insoportable. Miro por la ventana y veo que está lloviendo, por lo que me acabo cogiendo unos vaqueros largos de pitillo, una sudadera de Harry Potter tres tallas más grande, y mis bambas, finalmente me hago una coleta y cojo la mochila y el móvil, para irme directa a lo que yo llamo cárcel para adolescentes y que como he dicho antes parece menos insoportable, que la de mi pasado.
-----
HOLAAAAAAA!
Sí, lo sé, esto de subir regularmente no es lo mio, pero bueno, QUE LA COSA SE PONE SALSEANTE CHICS, ¿QUÉ QUERRÁ MANUEL? ¿SE ENTERARÁ LOGAN? ¿OS ESTA GUSTANDO?
Decirme en comentarios y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Scars
Teen FictionMe encuentro en mi habitación, como cada día, mirando por la ventana, viendo como caen las gotas de lluvia y hacen carreras para ver quién gana, veo también a mucha gente correr, buscando un refugio, para no mojarse, o al menos más de lo que ya lo e...