Capitulo 2.Gringotts.

21.1K 1.4K 764
                                    

Pov Harry:
Me desperte con un inmenso dolor en el cuerpo,mire el reloj de mesa que habia arreglado hace muchos años,para mi alivio eran las 6:00 am,lo bueno es que era sabado y mis tios e mi primo se levantaban hasta las 12:00 pm,asi que tenia tiempo para solucionar todas las dudas que tuviera.

Fui al baño y con mucho cuidado me bañe,me ardieron las heridas pero por lo menos ya no se infectarian,al estar ya limpio me coloque mi mejor ropa,lo bueno es que sirius me mando un poco de ropa al terminar mi tercer año,bueno la ropa consistia en un pantalon de mezclilla y una camisa negra con unos tenis blancos.

Al ya estar listo hice que hegwid saliera a cazar,tome un vaso de leche y con eso sali de la casa,la señora figg no estaba en casa algo bueno ya que ella era la que le decia al director lo que hacia.

Levante mi varita y en eso aparecia el autobus noctambulo,al estar enfrente de stan este me pregunto a donde me llevarian,yo solo les dije que me dejaran en el callejon diagon.

En menos de un minuto estuve enfrente de el caldero chorreante era... feo, habia que aceptarlo en agradables palabras, era un pub que parecía abandonado,al parecer tenia un hechizo que impedía que los muggles prestaran atención,la verdad no me interesaba,asi que entre y lo más rapido posible me dirigi a la parte trasera donde es entrada del callejon diagon.

Hice el patrón y entre,note que no habia tanta gente comi normalmente la ahi,camime rapidamente hacia gringotts y antes de entrar pude ver la escripcion que habia en la puerta.

Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Al entrar a gringotts,me dirigi a uno de los Duendes,espere a que este me prestara atencion.

-En que puedo ayudarlo joven mago-dijo el duende.

-Buenos dias,me gustaria hablar con Gringotts-dije seguro.

El duende me vio con desconfianza.

-Para que quiere verlo-exijio.

Yo no pude negarlo y dije.

-Ayer me llego una carta a nombre de cassiopeia Cristal Malfoy-dije.

Los ojos del duende se agrandaron y me dijo que lo siguiera.

Me subio a un carro y emprendimos nuestro viaje,al poco rato llegamos a unas puertas grandes,el duende me hizo un gesto para que lo siguiera.

Entramos por esas puertas y en eso un duende un poco mas viejo nos vio con ojos curiosos.

-Entonces tu eres el mago que exijio verme,sientate joven mago-dijo el duende.

Yo solo me sente enfrente de el.

-Bien,grook te puedes retirar-dijo gringotts al otro duende.

Cuando el duende nos dejo,gringotts hablo.

-Asi que tu eres el verdadero hijo de cassi,sabia que esa magnifica bruja y vidente nada se le escapa-dijo feliz-Bien,dame por favor tres gotas de tu sangre,asi sabremos todo lo posees y asi podras ver el testamento de tu madre-dijo serio,mientras me pasaba una daga.

Yo solo con la daga me corte un poco y esparci mi sangre por el pergamino que gringotts aparecio.

Al ya tener mi sangre,en el pergamino empezo a brillar y mostar palabras,
gringotts me sonrio mientras leia todo lo que salia.

-Bien tal parece que eres rico querido-dijo feliz mientras empezaba a leer.

Nombre:Alexander serpus Riddle Malfoy.

Edad:14 años.

Estatus:Mestizo.

Poderes: No se sabe con exatitud.

Padres: Tom marvolo Riddle y Cassiopeia cristal Malfoy.

Padrinos: Bellatrix lestrange y Lucius Malfoy.

Bovedas:

Boveda de Slytherin.

Boveda de griffyndor [parte de padres adoptivos].

Boveda de los MalFoy.

Boveda de los potter [parte de padres adoptivos].

Boveda de los Black [parte de padrino Adoptivo].

Boveda de los Gaunt.

Boveda de los rosier [Parte materna].

Boveda personal.

Boveda de slytherin.

Boveda de fideicomiso.

Boveda de los fundadores de Hogwarts.

Boveda de cuentas de la empresas Malfoy.

Yo no podia creer que soy hijo del que ahora es Voldemort,ahora no sabia que haria.

-Joven Malfoy,su madre nos dejo un diario y unas cartas que deben estar en su poder,ahora usted esta libre del cargo de guardian del señor Dumbledore,esta enmancipado-me informo.

Ahora me sentia feliz al menos no regresare con los Dursley,mis pensamientos fueron interrumpidos por gringotts.

-Bien,aqui estan las cartas,el diario y sus anillos de todas las casas de Hogwarts funcionados en uno solo,aqui tiene el de los gaunt y malfoy,bien esto es todo por mi parte ocupa otra cosa-dijo amablemente.

Yo me puse los dos anillos y luego le dije a gringotts.

-Si,eh me podrias dar algo para poder sacar dinero sin tener que venir seguido al banco y por favor me quitarias el hechizo que hace que me mire como un Potter,ademas por favor mandale una carta a mi padrino lucius para que sepa de mi-dije cortezmente.

El asintio y me entrego una tarjeta de oro o algo asi por el estilo y una bolsa de dinero.

Luego me quito el hechizo y al verme al espejo que gringotts aparecio,me veia genial era un poco mas alto.

-Gracias por todo gringotts,nos vemos luego-dije y sali de la oficina.

Al salir de la oficina un duende me llevo de regreso,al salir del banco,vi que ya eran las 9:30 AM,ya que era temprano aun fui a desayunar algo.

Tendria un monton de cosas por hacer ahora.


..................................................................
NA:De ahora en adelante le diremos Alex a Harry,ok ya que es que verdadero nombre.

Dark Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora