Capitulo 22.Duelo de magos.

8.5K 755 19
                                    

Pov Alex:
Mamá se sobrepaso al hacer el anuncio,pero le quedo genial,ahora Albus ya no tenia ni voz ni voto en las decisiones que tome en Hogwarts así como lo que quiero hacer con ella, ya que se me otorgo el poder total para hacer cambios,pero aun asi necesito al director solo como muñeco,uno que no puede hacer nada.

Papá y yo estabamos viendo posibles cambios que podiamos anexar a la lista de posibles,pero en eso un feníx aparecio enfrente de nosotros con un sobre en el pico.

Se  lo quite y lo abri.

Hoy,nos vemos Tom y yo a las fueras de Hogwarts.

No faltes..

AD

Le di la carta a mi padre y este enarco una ceja al ver que Albus pensaba que mi padre se negaria a un duelo.

-Ve y prepara mi traje hijo,yo le aviso a tu madre-dijo.

Yo solo sonrei y me fui.

Mire en la habitacion de mi padre donde tenia su traje,mire y mire hasta que lo halle debajo de la cama en un cofre media color café.

Lo abri y me quede maravillado al ver un traje confeccionado con piel de dragón y bacilisco.

Deje el traje sobre la cama y me fui a mi habitacion y saque de mi armario el traje que me dio mi padre a la hora de buscar a mi maďre el cual es resistente a todos los hechizos menos el Avada kedrava.

Al bajar me encontre a mi padre ya vestido y listo.

Lo tome de la mano y desaparecimos de la mansion,para aparecer enfrente de Hogwarts.

Mi mascara estaba en mi lugar,esa seria la gran sorpresa de Albus al verme y el sin saber que la antigua marioneta estafo a su titiritero.

-Albus-dijo mi padre al ver a Albus.

-Veo que estas acompañado-dijo sereno.

Mi padre sonrio.

-Si, te lo presento,aunque ya lo conoces-exclamo mi padre.

-Me temo no tengo el gusto-dijo.

-Que lastima director,pense que me apreciaba-dije despojandome de la mascara de mortifago.

-Harry? Porque haces esto-dijo el "herido"

-Porque es mi padre-dije

Ahí es donde esta pelea dio inicio.

Dark Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora