1. Weird Feelings

3.7K 240 39
                                    

+ Ugg, estoy super cansada, quiero llorar.-  murmuró Jennie dejándose caer en el sofá de su camerino.

+ Como puedes estar tan cansada ya? A mi me encanta el baile, podría seguir bailando horas.- Lisa aplaudió feliz

+ Yo le estoy empezando a coger una manía... Lo hemos repetido como 5O veces.- bufó Jisoo

Rose simplemente sonrió con las diferentes actitudes de sus tres amigas.

Sus últimos entrenamientos habían sido una locura: mucho más largos y duros, ya que su comeback era en un mes y tenían que tenerlo todo perfecto para el día de su re-debut.

+ Chicas ¿estais ya? Nos vamos en 5 minutos. - les gritó su manager

+ Me pido el asiento de delante en el coche!! .- gritó Jisoo, saliendo corriendo de repente

+ Eh! Yo también quiero ir delante.- la siguió Lisa corriendo detrás de ella

+ Madre mía, y tienen ya 20 años, parecen niños... .- dijo Rose con una sonrisa.
Escuchó como Jennie se reía detrás de ella.

+ Ellas son los niños, nosotras las madres .- Rose se rió, yendo al sofá para sentarse al lado de Jennie.

+ Bueno, la verdad es que diría que tu también eres una niña pequeña

+ Yo? Pero si soy mayor que tú!

+ Si, pero eres como la típica niña rebelde.- Jennie sonrió ante su "apodo" de rebelde

+ Bueno, eso es verdad, pero por eso sería tu favorita .- dijo inclinandose cerca de Rose, pestañeando rápidamente intentando poner cara adorable.

Rose pudo sentir sus mejillas calentarse debido a la cercanía y palabras inesperadas de la otra, pero afortunadamente fueron interrumpidas antes de que Jennie pudiera darse cuenta.

+ Chicas, nos vamos ya. Lisa y Jisoo ya están esperando en el coche.
(Cabe mencionar que Jisoo había ganado finalmente el asiento delantero)

Rose y Jennie asintieron, levantándose para seguir a la mujer hasta el coche.

 ..............................................................................................................................

No mucho más tarde llegaron a su apartamento. Cenaron todas juntas entre charlas y bromas, como siempre hacían, para luego cada una ducharse y prepararse para ir a dormir.

Rose se sentó en el salón, no queriéndo ir a dormir todavía. Varios pensamientos ocupaban su mente.

+ Vieneff a dorfmif ya? .- la preguntó Lisa, vocalizando raro debido al cepillo de dientes que tenía en la boca.
Rose sonrió ante el aspecto de su amiga.

+ No, todavía no tengo sueño, me quedaré viendo la tele o algo, pero tu vete a dormir ya si quieres, no hace falta que me esperes

+ Vale, buenaff nochef entoncef

+ Buenas noches

El resto de chicas no tardaron en irse a dormir. 

Rose se quedó en el salón, viendo una peli bastante cutre de acción, que a decir verdad, era lo que necesitaba para que su cabeza no se centrara en todo el estrés de las últimas semanas.

De hecho, estaba tan concentrada en la película que no se dio cuenta de una persona acercándose a ella, por lo que pegó un bote del susto, no gritando por los pelos (lo que hubiera despertado a todo el mundo), cuando el sofá se hundió con el peso de otra persona al sentarse.

+ Ups, te he asustado? .- dijo Jennie intentando poner cara de arrepentimiento, fallando claramente en el intento, ya que se estaba mordiendo el labio intentando ocultar una enorme sonrisa

Waiting for you (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora