12. The Date

1.9K 139 28
                                    

+ Venga, tu puedes... son solo 5 palabras... Además, ya hemos hecho lo difícil, esto debería ser más fácil...

+ Rose, te juro que como no salgas ya del baño, entro y te arrastro!! .- chilló Lisa golpeando la puerta

+ Puedes dejarme tener una emotional breakdown tranquila, por favor?!?! .-bufó Rose.

Llevaba media hora delante del espejo del baño, intentando encontrar el valor para salir y pedirle a Jennie una cita, pero de momento no había tenido éxito.

+ Rose, en serio, llevo oyéndote practicar la misma frase media hora, y me estoy meando, sal ya.

Rose soltó un suspiro, pero salió del baño.

+ Se supone que tienes que ayudarme, no ponerme más nerviosa

+ Por eso te saco del baño. Ve a decírselo ya!! No me creo que hayais follado y ahora te de vergü-

+ Lisa!! .- chilló Rose tapándola la boca, poniéndose roja.

Lisa consiguió soltarse, y con una fuerza casi sobrehumana que sorprendió a Rose, la empujó fuera de la habitación, y antes de cerrarle la puerta en la cara, añadió:

+ ¡Ya es ya!

+ P-pero.-murmuró Rose, ahora ya a la puerta.

Se dejó caer contra la puerta y tomó aire.
No tenía sentido retrasarlo más.

"Venga, tú puedes"

Al entrar en la cocina, Jennie estaba de espaldas a ella, preparando el desayuno. Solo de verla, le empezaron a sudar las manos.

"Pues no, no puedo"

Rose estaba ya dándose la vuelta para irse a chillarle a la almohada, pero Jennie la había oído.

+ Hey, buenos días, ¿no desayunas?

"M i e r d a"

+ Ay! Jennie! Buenos días. ¿Qué tal? ¿Desayunar? Claro me encantaría, sí
.-dijo Rose hablando super deprisa y nerviosa.

Jennie la miró algo extrañada, pero decidió no comentar nada.

Rose se sirvió un vaso de zumo. Empezó a beberlo mientras miraba como Jennie hacia tortitas.
Llevaba una camiseta extra grande blanca, que la cubría hasta por debajo de la cintura.

"¿Llevará pantalones no?"
Solo de pensar que no, se atragantó con el zumo.

Jennie se acercó a darla unas palmaditas en la espalda.

+ ¿Estas bien? .-dijo mirándola preocupada.

Rose medio asintió, mientras tosía e intentaba recordar como respirar (que no era a causa del zumo, precisamente).

Levantó la vista hacia Jennie y se sorprendió de lo cerca que estaban, y sin darse cuenta, se fue embobando en ella.

+ ¿Mejor? .-dijo Jennie al ver que había dejado de toser.

+ Quierestenerunacitaconmigo?

Rose lo soltó de golpe, embobada como estaba con Jennie, y se tapó enseguida la boca con las dos manos, cuando se dio cuenta de que lo había dicho.

Ahora fue Jennie la que se atragantó, aunque no estaba bebiendo nada.

Ambas chicas se quedaron mirándose con los ojos súper abiertos y las mejillas rojas.

Jennie abrió la boca varias veces para contestar, sin éxito, mientras Rose estaba cagándose en el filtro (inexistente) que tenía su cerebro.

El silencio solo fue interrumpido por Jisoo, que entró murmurando, sin vocalizar, con los ojos prácticamente cerrados, recién levantada.
Atravesó la cocina sin percatarse de las chicas, cogió un trozo de chocolate, y se volvió a la cama.

Waiting for you (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora