La cena.

3 0 0
                                    

Llegue a casa y le dije a papá a que hora seria la cena, luego de eso nos dedicamos a preparar el almuerzo.

- ¿Pa' cuantos platos mas te piensas servir? - le preguntó divertida cuando ya va por el tercero.

- Este es el último - responde con la boca llena de espaguetis.

- Jajaja Okay, pero luego no te quejes si estas gordo.

- ¿Perdón? - dice de forma ofendida - ya quisieras a mi edad tener este cuerpazo - ego? donde? aunque tiene razon, para su edad, a pesar de que no es viejo, tiene un cuerpo tonificado, la verdad tanto mi hermano como yo, tuvimos la bendición de comer como locos y no engordar, gracia divina que heredamos de papá, bendito sea este hombre.

- Ya sí, tienes razon, ahora me voy a mi habitación para alfin ordenar mis maletas - digo levantándome de la mesa.

- Bueno y ponte linda para la cena.

- Pa' eso ya lo soy - le digo lo mas egocéntrica que puedo, lo que lo hace reír.

Me dirijo a mi habitación a paso tranquilo, pues aun es temprano, al entrar comienzo de inmediato a ordenar la ropa y demás cosas que tengo en las maletas, mientras escucho "Adventure of a lifetime de Coldplay" , además aprovecho que elegir para ponerme esta noche.

Luego de tener todas las cosas ordenadas y saber que me voy a poner, veo la hora para calcular de cuanto tiempo dispongo y me preparo para darme una buena ducha.

Saldo del baño lista para vestirme, me pongo un vestido azul con estampado de flores, con un cinturón para marcar mi cintura, me peino y maquillo ligeramente, solo un poco de rimel y un brillo de labios, el vestido lo acompaño con unas gladiadoras cafe y una pequeña cartera donde guardo mi celular.

Salgo de la habitación a las 6:35 y espero a papá en el salón, quince minutos después baja vestido con unos vaqueros oscuros y una camisa azul.

- Mira si hasta combina nuestra ropa - le digo mientras nos señaló.

- Jajaja pues si, te ves muy linda hija - dice mientras toma las llaves de casa.

- Gracias, tu también estas guapo - respondo con un guiño.

Apagamos todo y activamos la alarma, aunque no lo veo necesario ya que estaremos al lado, caminos el corto trayecto hasta la casa de los vecinos, ya en la puerta tocamos el timbre, pasa menos de un minuto cuando una sonriente Lisbeth nos abre la puerta.

- Hola, que puntuales - nos saluda.

- Hola, buenas noches - le saluda papá - Mi nombre es Patrick Fracer, un gusto.

- Lisbeth Reynolds, el gusto es mio - le responde estrechado su mano - Eliara cariño, te ves preciosa.

- Gracias Lis, tu igual - le digo antes de que nos adentremos hacia el salon.

Ahí ya se encuentran tres personas, el ya antes mencionado Ethan, un señor que supongo sera su padre y un chico un tanto mas joven.

- Hola buenas noches - saluda mi padre a todos en la habitación a los que responden con un buenas noches también - mi nombre es Patrick Fracer y esta es mi hija Eliara - lo último lo dice señalándole y haciendo que todos me miren por lo que sonrió y digo solo un "Hola" como respuesta.

Todos nos sentamos en los sillones que hay y es ahí cuando se presentan todos, el señor que ahora comonozco por Lucas es el padre de los chicos y es arquitecto, de inmediato se puso a conversar con mi papá sobre el trabajo, Lis fue a la cocina a terminar de preparar las cosas y yo estoy sentada junto al mas pequeño de la familia quien se llama Theo, y Ethan desapareció a los 5 minutos de nuestra llegada.

Grandes cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora