Confusiones y una amistad en peligro

26 4 0
                                    

~Celeste Pov~
«Flashback»
-Llego el alcohol!- grito Tyler entrando con los chicos cargados de cervezas.

-Esto será interesante - dije mirando a las chicas

«Fin Flashback»

«Flashback»
-Quien quiere jugar "yo nunca nunca"?- pregunto Azul

Nos reunimos en el centro de la sala y nos sentamos en un circulo

- tenemos mucho alcohol y tiempo- grito un amigo que ya estaba medio borracho.

«Fin Flashback»

«Flashback»
-mejor vamos un lugar más privado- dijo Zack acercándose a mi.

Acepté, aquí no se puede, y en un lugar privado no nos tardaríamos mucho porque nadie nos interrumpiría.

«Fin Flashback»

Desperté por el dolor de cabeza

-¿que paso ayer?- sentí un cuerpo al lado mío y lo abrace -Matt me duele la cabeza- dije respirando su aroma, olía diferente, tal vez cambio su perfume.

El cuerpo que estaba al lado mío se dio vuelta mostrando me su rostro

- Zack!?- grite asustada

-Azul me duele la cabeza puedes bajar el volumen por fav...espera que!?- dijo despertándose de golpe -O no, que fue lo que paso ayer!?- pregunto Zack alterado.

-Me pregunto lo mismo- esperen, estoy en ropa interior. Al acordarme de eso me cubrí inmediatamente.

-No hicimos nada malo, ¿cierto?, no me perdonaría haberte hecho algo, eres la mejor amiga de Azul¿Que le voy a decir a Azul?- dijo preocupado y decepcionado.

- ¿Sigo siendo virgen, cierto?- dije un poco preocupada.

- No lo se, espero que si- dijo Zack rascandose la nuca.  

Vibro el celular de Zack y el mío al mismo tiempo, los desbloqueamos y teníamos un mensaje con una foto de Azul con Matt en las mismas condiciones que nosotros, al principio me dio una furia enorme, pero después recapacite, Azul es mi amiga y no me haría eso ¿Verdad? y por eso estoy segura de que entre Matt y ella no paso nada, al igual que entre Zack y yo.

Lamentablemente Zack no se lo tomo de la misma forma y se levanto de golpe para ir a la habitación de Azul , pero cuando iba a abrir la puerta alguien le gano.

-Maldito, si le tocaste un pelo a Celeste eres hombre muerto!- grito Matt levantando el puño.

-Lo mismo es para ti!- grito Zack alzando también el puño.

- Nooo- gritamos Azul y yo.

Por reflejo ambas nos pusimos en el centro para evitar que se golpearan, pero no sirvió de mucho porque en vez de frenar ellos se corrieron y empezaron a darse golpes.

Intentamos separarlos pero debido a que son mucho más fuertes no logramos hacer nada.

~Azul Pov~
Estaba desesperada, desperté al lado de Matt, yo creía que era Zack y casi lo beso.

Después nos llego una foto de Celeste y Zack durmiendo abrazados. Matt salió furioso a la habitación de Celeste pero no fue necesario llegar a la habitación ya que Zack estaba en el pasillo y luego empezaron a golpearse.

- ¿como los paramos?- grito Celeste desesperada.

Celeste tenia un florero con rosas en agua, lo primero que se me ocurrió fue tirarle el agua encima a los dos.

Como el agua estaba fría logramos que se separaran, estaban sangrando, me dio una pena enorme ver así a Zack.

-Matt ven te voy a curar esas heridas- dijo Celeste ayudando a Matt

Cuando salieron quedamos solo yo y Zack, el se sentó a mi lado sin decir nada. Se le veía enojado, y a la vez decepcionado

-Zack, necesito hacerte una pregunta, y necesito que me la respondas con sinceridad -dije mirándolo a la cara - ¿ocurrió algo entre tu y Celeste?- dije calmada

- No tengo claridad de lo que paso ayer, no se si habrá pasado algo entre yo y Celeste, estaba ebrio y no se que locuras pude haber hecho -me dijo tirando de su pelo se notaba que estaba frustrado.

No necesite escuchar má, me levante y me fui, Zack quedo muy confundido por mi reacción, pero yo tenia una razón por lo que hice, yo habría confiado plenamente en el si me decía que no paso nada, aunque no se acordara de la verdad, porque si sus sentimientos hacia mi fueran reales el sabría que no paso nada solo por el hecho de que me quiere.

-espera Azul- trato de pararse pero debido a los golpes no pudo, me daba mucha pena dejarlo asi, porque yo aun lo queria, pero necesito alejarme un tiempo.

Una lagrima resbalo por mi ojo, pero inmediatamente la seque, nunca había llorado por alguien, y no empezaría hoy.

El hecho de que nunca haya derramado una lagrima por alguien no es porque no haya llegado a querer alguien, es porque yo tengo un fuerte pensamiento de que el día que llegue a llorar tanto que no pueda parar será porque realmente es el amor de mi vida, pero por ahora aun puedo contener las lagrimas.

Sin embargo yo estaba segura de que Zack era el amor de mi vida, pero ahora no se que pensar todo esto es demasiado confuso.

Entre mi habitación y saque lo primero que encontré para ponerme, después salí de casa.

~Celeste Pov~
Baje las escaleras con Matt y lo senté en el sofá, luego fui a buscar el botiquín de primeros auxilios.

-avísame si te duele - dije empezando a limpiar su herida

-okey- dijo mirando sus manos

Empece a limpiar cuidadosamente su rostro

- te acuerdas de algo de ayer?- pregunte

-no, no recuerdo nada. Espera, me acuerdo que teníamos demasiado alcohol, y teníamos la música muy alto así que la vecina reclamo que le bajáramos a la música- dijo el asiendo muecas de dolor

«Flashback»
-que siga la fiesta- grito Estefania mientras bailaba al ritmo de "me rehuso"

-Vamos Matt, se que estas cansado pero baila esta cancion- dije un poco ebria y sacudiéndolo.

- pero celeste hemos bailado toda la noche- dijo demasiado cansado y ebrio

- porfavor- dije haciendo mi mejor puchero

- okey pero solo porque pusiste esa cara- empezamos a bailar al ritmo de la música hasta que alguien toco mi hombro.

Me di vuelta y era la señora María, nuestra antipática vecina.

-que pasa señora María, quiere unirse a la fiesta?- dije con un poco de risa.

- No, vengo a decirle que si no apaga esa música llamare a la policía- dijo enojada y se fue.

Me acerque al parlante y apague la música, no queremos problemas con la policía.

- bueno chicos tendremos que buscar otra actividad- dijo Tyler

«Fin Flashback»

°°°°°°°°°°·°°°°°°°°°°·°°°°°°°°°°°·°°°°°°°°
Esto es todo por hoy y la Antonella quiere que patrocine su historia así que bueno pasen por su cuenta

antusmari su historia se llama «Jamás te dejaré sola»

como aprender a convivir con tus amigas sin morir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora