~Narrados universal~
Luego de una larga noche decidieron acostarse ahi empezó todo, tenian cuatro sacos de dormir no más y ellos eran ocho, Rojiza se fue a dormir con Tyler a uno, Zack se llevo a Azul a otro y no habia más remedio que Evans con Mechas y Matt con Celeste.Asi durmieron todos abrazados a sus princesas. Luego a la mañana siguiente desayunaron y se fueron directo a donde entrenan osea al gimnasio, ellos les enseñarian a ellas a jugar tenis de mesa y ellas a patinar.
Empezaron por tenis de mesa, ellas se tuvieron que sacar las zapatillas para entrar a su cancha pues no tenian las zapatillas adecuadas para entrar ahí , esto fue asi.
Evans con Mecha, Matt con Celeste,
Zack con Azul y Tyler con rojiza, pues todos tomaron de la cintura a sus chicas y luego de la mano para sujetar la paleta asi se entretuvieron un buen rato.Hasta que decidieron enseñarles a patinar, ellos se pusieron unos patines que arrendaron en una tienda cerca y ellas se pusieron los de ellas, ellos empezaron a moverse sujetados de las manos por sus chicas pues segun todos fueron los mejores pero en realidad pasaron todo el rato callendose, ellas los paraban y les enseñaban. Al parecer fue el mejor dia de su semana.
~Zack Pov ~
Estábamos patinando y Azul me enseñaba debo decir que me concentre más en ella que en patinar, su forma de enseñar era única, bueno la cosa es que las chicas jugaron relativamente bien, comparado con nosotros, en un rato nos tocaba entrenamiento, así que nos pusimos nuestras respectivas cosas y nos fuimos a entrenar un rato ellas se quedaron en la cancha practicando...~Celeste Pov ~
Les enseñamos a nuestro chicos, y luego ellos se fueron a entrenar y nosotras nos quedamos en la cancha entrenando y luego de estar un rato jugando y cosas así llegó nuestra entrenadora hoy nos tocaba saltos eso para mi era relativamente fácil, luego nuestra entrenadora nos dijo que teníamos que crear rutinas para los campeonatos, yo elegí la canción Cheap Thrills, luego de un rato nos dejaron ir a hacer nuestras necesidades, ellos también fueron al baño, yo no podía hacer las cosas tan bien, debido a mi caída en la ducha, el baño tenía mucha agua en el piso, yo me caí igual que Mechas sólo sentí como mi cabeza rebotó contra el frío suelo y luego mi vista se nublo.~Azul Pov~
-chicas están bien?- dijo Tyler ninguna de las dos respondióEstabamos asustados, realmente asustados.
~Mechas Pov ~
Con Celeste nos caímos yo me pegue en la cabeza y en el trasero, pero no sabia lo que pasaba mi vista se empezó a nublar hasta quedar inconsciente...~Narrador universal ~
Tyler fue a llamar a sus amigos, las dos chicas tiradas en el piso con los ojos cerrados, las demás fueron a buscar a su entrenadora, Matt y Evans fueron corriendo, Evans estaba arrodillado y Matt tenía los ojos llorosos, la entrenadora fue corriendo y llamo a una ambulancia...&&&&& En el hospital &&&&&
~Matt Pov~
Estábamos en el hospital, a ellas las habían internado dentro de la sala de urgencia hace dos horas...Evans tenía los ojos hinchados por tanto llorar yo creo que estoy igual que el...
Luego de un rato sale un doctor como de unos 30 años, y dice-Familiares de Pía y Daniela
Nosotros nos acercamos y el asintió... creo que esto es algo malo...-bueno tengo una buena y mala noticia- dijo el
-cual es la mala?- dijimos al unisono
-la mala es que ellas están en coma debido a él fuerte golpe que recibieron en sus cabezas y la buena es que no tienen ninguna herida grabe en ninguna parte, solo Pía que tiene un golpe en la parte baja de la espalda que eso se trata con hielos y anti inflamatorios- el doctor dicho es se retiro
- doctor ellas van a despertar cierto - dijo Evans
- si, incluso si les hablan pueden despertar más rápido - dijo el
- y los horarios de vistas cuales son ? - dije yo
- son de 12:00 a 23:00 - dicho esto se retiro dejándonos sólos en la habitación
Fuimos donde se encontraban las chicas y les contamos lo que nos dijo el doctor y ellas lloraron al igual que nosotros...
°°°mente Matt°°°
*mi pequeña, ya la extraño la quiero conmigo quiero sus besos y sus locuras*°°°mente Evans °°°
*enanita mía te extraño quiero tus besos, tus jugarretas, quiero...quiero estar contigo*&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno esto es un poco trágico, espero que les este gustando y apoyenla con un me gustaChaop♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
como aprender a convivir con tus amigas sin morir en el intento
Fiksi RemajaCuatro chicas de 18 años que decidieron tomarse un año sabático para vivir la vida loca, para encontrar el amor, para pensar que rayos quieren hacer con su vida, porque de risa lamentablemente no se vive. Azul, Celeste, Rojiza y Mechas, son los apod...