~Anto Pov~
De a poco fui despertando y que digamos tuve un muy mal sueño con todo lo que ocurrio pero después miro a mi lado y veo a Tyler y me tranquilizó al instante.-Que pasa princesa? - dice tyler recien despertando y sonriendo.
-Nada, solo tuve un mal sueño- le di un corto beso en los labios.
-Sabes que te amo más que a nada en el mundo y que me muero si esos tipos que te secuestraron te hubieran hecho algo- dijo Tyler enojado y el no sabía en realidad lo que había pasado.
Yo creo que el piensa que los rasguños y moratones me los hice mientras huiamos, pero en realidad no fue así.
-Si lo se pero lo importante ahora es que estoy bien y viva y contigo- dije yo sonriendo
Bajamos y todos los chicos estaban sentados en la mesa, así que nos unimos.
-Bueno chicas las escuchamos- dijo Tyler
-bueno lo que sucedió fue que...- Azul comenzó a relatar lo ocurrido
-Que? Te golpeó, oh ahora si es hombre muerto- dijo Zack enojado.
-Zack dejala seguir- dijo Celeste con el rostro serio. Azul continuó hasta que terminó
-Era como una verdadera pelicula -dijo rojiza
-Parece que a ti todavia no se te ha ido mucho el efecto de droga- me dijo Azul entre risas.
-chicas no es por arruinar el desayuno pero...¿donde está el perrito? - dijo Celeste.
~Pía Pov~
Nos paramos automáticamente de la mesa y comenzamos a buscar al perro.-Okey, hemos buscado en todas las habitaciones, debajo de las camas, detrás de los sofás, en los muebles, hasta debajo de las ollas y los sartenes- dije enumerando.
Bueno ahora que lo pienso es poco probable que estuviera en los dos últimos- nuestra ultima opción es el patio, si no esta ahí se escapo- dije
-¿Cómo no se nos ocurrió antes?- dijo Rojiza
Todos salimos hacia el patio hoy adivinen ahí estaba jugando con una pelota.
-Oigan, ¿porque no se escapo?-pregunto Mechas mientras lo miraba jugar.
-Porque nos ama, por eso no se fue- dijo Azul sonriendo.
- O tal vez porque el patio tiene rejas- dije yo
-mmmm...prefiero quedarme con mi versión- dijo azul tomando al perrito. Entramos a la casa y nos sentamos en el comedor.
-¿que nombre le pondran? - dijo Matt y luego me miró y mi guiño un ojo, dios lo amo.
-yo opino que le pongamos Alaska- dije sonriendo
-yo opino que le pongamos dinosaurio- dijo Azul y todos la miramos raro.
-¿que?, si se pierde vamos a gritar ¡ Dinosaurio! ¿¡donde estas Dinosaurio!?- dije yo riendo
-yo digo que Bigoberto- dijo Rojiza, Dios que nombres se le ocurren a estas chicas.
-yo digo que Ángel - dijo Mechas
-No, no me gusta ninguno, sigo diciendo que Alaska es el más normal- dije riendo
-oh claro es super normal ponerle el nombre de un Estado de Canadá a un perro- dijo Azul
-buen punto, pero suena bien - dije sonriendo
-yo opino que dejemos dinosaurio - dijo Mechas apoyando a Azul y las dos se sonrieron.
-yo opino que Alaska- dijo Rojiza
ESTÁS LEYENDO
como aprender a convivir con tus amigas sin morir en el intento
Teen FictionCuatro chicas de 18 años que decidieron tomarse un año sabático para vivir la vida loca, para encontrar el amor, para pensar que rayos quieren hacer con su vida, porque de risa lamentablemente no se vive. Azul, Celeste, Rojiza y Mechas, son los apod...