Hecho Realidad

1.2K 56 0
                                    


Al finalizar la cena te ofreciste a acompañarme a casa; sentí emoción pero logre disimularla. Ya nos encontrábamos frente a mi puerta y encontré algo torpe la situación ya que parecíamos estudiantes de secundaria. Nos dispusimos a despedirnos con un beso en la mejilla. Al dártelo quise girar y besarte como nunca pero me detuve a imaginar todo a lo que llevaría ese beso que para cualquiera seria simple pero para mi significaba lograr el sueño mas deseado de mi vida, y si no te detenía nunca me lo perdonaría.

Al verte bajar las pocas escaleras que habían decidí por fin llamarte, al instante te detuviste preguntando que sucedía te hice una señal para que te acercaras y lo hiciste. Te mire por un instante directamente a los ojos y corte un poco nuestra distancia, te note temeroso y me gusto ver esa expresión por lo cual solté una risita y mordí mi labio inferior para besarte el cual correspondiste. Inmediatamente pude sentir que el deseo era mutuo.  Por ende comenzó lo que se podría llamar un sueño cumplido o mejor dicho fantasía.

Te dedicaste a acariciar cada centímetro de mi cuerpo con la delicadez que ningún hombre había tenido conmigo, me entregue a ti y tu a mi de una manera tan compatible que es casi imposible describir. Toda la noche fue dedicada a compartir nuestros mas íntimos deseos y lo mejor de todo traerlos a la realidad. 

Solo me basta con serrar los ojos para sentir como si tus manos aun me tocaran y como si tus labios aun me recorrieran. 

Simplemente mi mejor PECADO fue DESEARTE.


-----------------------------------------------------------------

Aquí termina la otra versión de TE DESEO. Un final que quizás muchos hubieran querido haber leído desde el principio en el primer libro pero decidí dejarlo para este (._.). Les agradezco a todos por haber sacado algo de su tiempo para leer esta corta historia.

Muchas pero muchas gracias los adoro !!!!!!!!!!!  


¿Acaso Es Pecado Desearte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora