capitulo 10

14 3 1
                                    

Narra madison

Estábamos todas desayunando en el salón cuando vemos a kylie bajar las escaleras con un ataque

-¡Quien ha sido!. Dice gritando mientras se quita la cofia y nos enseña el pelo rapado.

Nos miramos entre todas y ninguna dice nada .

- no vais a decir nada?.- vuelve a gritar

- yo no he sido. - decimos todas a la vez.

-Ha sido mi padre entonces no?. - dice enfadada.

-Pues a lo mejor ha venido solo para eso. - dice hanna mientras se ríen ella, lauren y ally.

-Seguro que habéis sido alguna de vosotras. - las acusa kylie.

-Nosotras? Como piensas eso de nosotras?. - dice lauren haciendo que llora con hanna.

- ¡sois unas perras!. - grita mientras vuelve a subir por las escaleras.

-Habéis sido vosotras?. -Pregunto.

Narra Hanna

Flashback

Estábamos ally, lauren y yo en la habitación aburridas y un poco borrachas todavía, no sabíamos que hacer.

- y si hacemos alguna broma?. - dice lauren.

-Podriamos dejar calvita a kylie, como siempre lleva cofias, no la importaría mucho. - dice ally riendo.

-Que cruel eres, me gusta. - dice lauren chocando sus manos con ally.

Nos levantamos de la cama y salimos para ir a la habitación de kylie, ally llevaba la maquinilla que le habíamos quitado a Ethan en la mano.

Entramos a la habitación y están las tres durmiendo, llegamos a donde está kylie y vemos que también tiene una cofia para dormir.
Lauren se acerca con cuidado, ya que todavía estamos borrachas y le quita la cofia sin despertarla. Ally se acerca a ella con la maquinilla y empieza a raparla toda la cabeza, vemos que kylie se mueve y nos vamos de ahí corriendo y riendo a nuestra habitación.

Al llegar nos lanzamos en la cama y nos empezamos a reír hasta que nos quedamos dormidas.

Fin del flashback

-nosotras no hemos sido lo mismo has sido tu , estabas demasiado borracha - digo

- le dijistes a un italiano que te azotara y te pusiera tequila en la boca - dice ally

- si y jugamos a pasarnos el hielo por  culpa tuya - dice madison

- ahora tendré que llevar cofias para toda la vida - dice medio feliz y medio triste

- no quieras ser la drama queen esa ya es hanna - dice anne

Narra camila

Fuimos a dar una vuelta a conocer un poco todo , la gente nos mira mal por culpa de kylie , me daba vergüenza me daban ganas de irme, pero es mi amiga , fuimos a un restaurante a comer y un chico le tiro una copa de vino a lauren en la camiseta

- ten cuidado por donde vas estúpido- dice lauren

- estúpido yo? Eres una maleducada - dice el chico

- yo maleducada ? Perdona ? Me has manchado con vino y eso no se quita, que quieres que haga que te aplauda?- dice.

- ha sido sin querer imbécil. - dice el chico enfadado.

- encima me dices que ha sido sin querer y me llamas imbécil, de que vas?. Dice lauren mientras se acerca a el.

- es culpa tuya, ibas enseñando demasiado escote, me has provocado y se me ha caído. - dice el idiota ese.

Lo siguiente que pasó fue que lauren le soltó tal hostia que todo el restaurante se quedó en silencio mirándolos.

- como que yo iba provocandote pedazo de imbécil!!?. Grita lauren muy alterada, dándole una patada al chico en su entrepierna.

Vinieron los guardias a ver que pasaba y le explicamos las cosas y sacaron al chico del restaurante mientras nosotras intentábamos calmar a lauren.
Ella estaba muy alterada , normal.

aventura en New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora