Narra Ally
Estábamos lauren, hanna y yo en nuestra habitación preparándonos para la fiesta, por que aunque anne nos dijo que no hiciéramos fiesta la vamos ha hacer igual.
-vestido negro o rojo?- pregunta Hanna.
- negro, el rojo es para perras.- dice lauren riendo.
-pues entonces te tienes que poner el rojo hanna.- le digo riendo.
Nos terminamos de vestir unas 3 horas después, yo llevo un vestido blanco, lauren uno negro y hanna al final se puso el rojo.
Bajamos al salón y las demás estaban ya arregladas y preparando algunas cosas, al final anne nos dejó hacer la fiesta pero sin alcohol, esa mujer esta mal, como vamos a hacer una fiesta sin alcohol?-tienes el alcohol?- pregunta hanna a lauren.
-por supuesto, acaso lo dudas?. Responde
Lauren abre la botella y mientras nadie mira vierte el alcohol en el ponche y lo remueve bien.
Guarda la botella y chocamos las manos sonriendo con malicia.La fiesta ya va a empezar, hanna dijo que había invitado a los italianos del avión, espero que vengan.
Narra madison
Nos empezamos a preparar y yo me pongo un vestido azul oscuro , camila uno rosa y kylie uno marron a juego con la cofia- quieres quitarte de una vez la cofia - dice camila gritando
- no quiero porque soy una diva y marco tendencias dentro de 8 dias vas a ver a gente con cofias - dice kylie
- que si chica 8 veces lo has dicho ya - digo enfadada
Narra lauren
Empieza a llegar gente a la fiesta y nosotras tres somos las reinas de noches sin control y alcohol asique que se prepare nueva york.Después de una hora vinieron los italianos. Traían bastantes botellas. A ally se le pusieron los ojos como chirivitas en cuando vio a petej.
El resto de la noche lo pasamos bailando y bebiendo del ponche. Menos mal que Anne llegaría tarde de la cena.
Todos los invitados se fueron yendo excepto los italianos que estaban buscando a petej, nosotras tampoco encontrábamos a ally.
Agarré a hannah y fuimos a buscarla al piso de arriba. Estábamos mirando en la habitación y no estaba cuando de repente escuchamos un grito. Venía de la habitación de Anne.
Fuimos corriendo y nos asomamos al marco de la puerta eran Ally y petej en la cama de Anne. Le tapé los ojos a Hannah que grito ENFERMOS.
Ally se levantó corriendo mientras se tapaba con la sabana, mientras hanna y yo la miramos con una sonrisa pícara. El italiano se vistió y bajó corriendo, ya hablaríamos después con el.
- ya te estabas tardando ally. -Dice hanna riendo.
- eres rápida amiga. - le digo
Ally se empieza a vestir mientras se ríe y la hacemos jurar que luego nos lo contará todo.
Bajamos a la sala riendo y vemos que se han sentado en el suelo haciendo un corro.
- que haceis?. - pregunta hanna.
- vamos a jugar al juego de yo nunca, os unís?. - pregunta madison
Nos sentamos las tres en el suelo y empezamos a jugar, al principio las preguntas eran muy light, hasta que llegó nuestro turno y empezamos a a hacer preguntas mas subidas de tono
- yo nunca he hecho un trio. - dice ally
Hanna, ally, uno de los italiano, madison y yo bebimos un sorbo.
- yo nunca me he masturbado delante de una persona. - dice ally.
Bebimos los italianos, ally, hanna y yo.
Después de unas cuantas preguntas mas de este tipo, todos estábamos un poco borrachos, cuando nos estábamos levantado para despedirnos de los italianos se abrió la puerta, por la que entraron anne y ethan.
- estais borrachas?- pregunta anne
- como piensas eso?- dice hanna mientras se le trababa la lengua
- os he dicho que no bebierais - dice enfadada
- que quieres que nos muramos de sed?- dice madison
- oye una duda que tengo , alguna vez habeis hecho un trio? - pregunto
- iros a dormir ya - dice anne
- LA NOCHE ACABA DE EMPEZAR!!!- dice camila
-ethan he soñado que me traias agua fresquita y nos sentabamos en un bordillo , me limpiabas la gota de agua de la boca y yo te chupaba el dedo , pero dijistes que no podiamos tener nada porque eres un secuestrador pero me querias - dice kylie
-Venga vete a tu cuarto.- empujo Anne celosa a kylie.
Anne nos metió en la habitación pero como había dicho Camila la noche acababa de empezar. Asique Hanna, Ally y yo empezamos a pensar bromas.
- Y si dejamos Calvita a kylie?- dijo Ally.
-Que cruel.- dije.
-Que más da si siempre lleva el pelo recogido con la cofia. Así estara más fresca.
ESTÁS LEYENDO
aventura en New York
RastgeleAnne Morgan es una chica de 22 años que ha estudiado la carrera de tocología vive en un ático en new york junto su marido, Ethan Morgan, un joven empresario de 23 años ambos disfrutan mucho de su amor pero no todo es tan bonito. Anne tiene 6 amigas...