capitulo 12

15 4 0
                                    

Narra ethan

Hoy las amigas de anne me han obligado a ir de fiesta , anne no va porque tiene que trabajar y se tiene que dormir pronto , no se que ponerme asique le pido consejo a hanna y ella mira todo mi armario , lo pone patas arriba hasta que encuentra lo indicado , me visto y las espero abajo .

Narra ally

-ally ally ally- dice lauren

-ally ally ally -dice hanna

- que pesadas sois , a que pagais el taxi vosotras -digo bajando las escaleras

- ya que es ethan el caballero que lo pague el - dice lauren

- claro , a que si ethan? - dice hanna

-si lo pago yo - dice ethan

Antes de irnos anne le besa apasionadamente , el beso dura hasta que se quedan sin aire

- que no se te acerque ninguna chica eeeee -dice anne

- tranquila que como se acerque alguna la matamos -dice madison

Salimos y nos montamos en un taxi Ethan, Hanna, lauren y yo y en otro camila, madison y kylie.

Llegamos y Ethan pagó el taxi, al entrar vemos que hay mucha gente y vamos directo a la barra.

- Yo me voy a bailar. - dice kylie

- Te acompaño. - dice madison

Los demás nos quedamos hablando hasta que viene un chico e invita a camila a bailar y se va con el.

- Nos hemos quedado solos. - digo.

- Nos ha dicho anne que te vigilemos bien. - dice Hanna riendo.

Nos ponemos a bailar un rato y Ethan nos dice que va a la barra un momento. Seguimos bailando y tarda mucho en venir cuando vemos que está hablando con una chica.

- Que hace?. - pregunto

- Hablar, no lo ves. - me dice lauren

- Ya se estúpida, pero esa chica está muy pegada a el. - digo

- No creo que Ethan haga nada, el ama mucho a Anne. - dice Hanna.

Seguimos mirando cuando vemos que la chica se acerca cada vez mas a Ethan y el se aleja, se le ve incómodo.

- Y si vamos con el?. - dice Hanna

- Espera un poco mas a ver que hace. - digo

Seguimos mirando cuando vemos que Ethan nos mira y nos lanza una Miranda de ayuda.
Nos acercamos a ellos

- Que tal por aquí Ethan?. - digo

- Sois su novia alguna? . - pregunta la chica esa

- No! -decimos a la vez

- Perfecto entonces. - dice mirando a Ethan sensualmente

- tiene novia. - digo

- No importa, no está aquí.

- Nosotras somos sus amigas. - dice Hanna

- Me da igual. Dice

Se acerca a Ethan e intenta besarlo pero el se aleja otra vez y se separa mas de ella.

- Puedes parar? . - dice Ethan

-Oh vamos! Sabes que quieres esto tanto como yo. - dice levantando una ceja sensualmente.

- tengo novia y aparte no quiero nada contigo, con ella tengo todo lo que quiero.

Aaaawww! Decimos hanna, lauren y yo.

- Tu novia es estúpida seguramente, aparte no se va a enterar. Dice

- bueno ya está no?. - dice lauren cogiendo a la chica del brazo y separándola de Ethan.

-Sueltame idiota. Dice enfadada.

-Conmigo te relajas querida, te está diciendo que no quiere y tiene novia, deja de arrastrarte tanto y vete de aquí. Dice lauren.

La chica se acerca a lauren e intenta darle una hostia pero ella le sujeta la mano.

- Ni lo intentes. Dice mientras la empuja.

Empieza a insultarnos y a gritar, cuando veo a Hanna dándole una hostia en plena cara.

Al momento están las dos peleando y lauren las intenta separar y se lleva un arañazo en la cara, se gira y le suelta tremendo puñetazo a la otra que la rompe la nariz.

Llegan los de seguridad y nos echan a los 4 mientras gritamos.

Cuando estamos fuera Hanna quiere ir a por la chica pero la detengo y la llevo al taxi para irnos de allí, ahora avisamos a las demás.
Llegamos a casa y nos quedamos dormidas en la alfombra ya que ibamos mazo borrachas

aventura en New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora