Quiero verte.
Quiero saber cómo se siente el aire caliente, procedente de tu respiración en mi cuello.
Quiero abrazarte y poder compartir contigo cada una de mis conspiraciones del universo.
Que veamos las constelaciones juntos y juguemos a dibujar figuras con las estrellas, tirados en la arena mientras que nos damos algún roce espontáneo para divertirnos.
Mi sueño está en compartir todas mis metas contigo y que las yemas de mis dedos recorran cada rincón de tu cuerpo y te traten con la delicadeza propia de una escultura, que seamos los exploradores, los investigadores, astronautas de cada uno de tus lunares. Que nos perdamos entre besos y que nos encuentren entre el sonido del aire y bailemos al ritmo de tus latidos. Quiero cumplir todos esos deseos, por ti y por mí, por amor al arte, porque no hay mayor expresión artística que amarte.
Algún día estoy seguro de que compartiremos cama y nos haremos cosquillas como los niños que seguimos siendo hasta quedarnos dormidos, tirados entre pétalos de rosas y ahogados en el cariño que desprendemos.
No tendremos fama y no nos sobrará el dinero, pero vamos a fluir el amor y demostraremos que hacemos las cosas porque queremos. Nuestro hijo adoptado será nuestro propio culto de séquitos. Seremos esclavos de la falsa religión y nos morderemos en los lugares más extravagantes de nuestro cuerpo. Tu figura será un explícito mapa que nos guiará hacia la felicidad. Olvidaremos que el mundo existe y seremos nuestra propia religión.
Nos comunicaremos con lenguas inventadas y serán traducidas por seres extraterrestres, viajaremos por los anillos de Saturno y luego lloraremos al ver los anillos de nuestros dedos.
Vamos a carecer de sentido, pero lo haremos juntos.
Vamos a carecer de comprensión, pero lo haremos juntos.
Y moriremos de amor, pero lo haremos juntos.
Quiero fumar tu aroma, hacerte el amor, inyectarme tu néctar, sentir vida gracias a todo lo que sueltas, quiero que me impregnes de alegría con esa sonrisa tuya que fue capaz de deslumbrar antaño al mundo entero.
Quiero perderme en tu sistema solar, como astronauta de tus lunares.
ESTÁS LEYENDO
Té morado y antiguo.
PoetryNo esperes entrar aquí sin morir antes, pues sólo expreso mis últimos alientos, a veces cálidos, a veces fríos, pero siempre agonizantes. Todos los derechos reservados.