Capitulo 1

738 33 0
                                    

Era un día tranquilo apenas estaba abriendo mis ojos ya que la luz del sol se reflejaba en ellos cuando pude abrirlos completamente y lo primero que vi fue mi celular que estaba en la mesita de noche lo agarre y me fije la hora y eran las 09:00 tenia tiempo para alistarme ya que tenia que estar en la agencia a las 10:00 así que me levante y agarre una toalla y me metí a duchar fue una ducha corta así que fui a mi ropero y agarre lo primero que vi.

Luego de unos minutos de alistarme y desayunar agarre mis llaves y bolso para ir directo a la agencia de modelos solo mira alrededor antes de salir de mi casa por si había paparazzi y no había nadie así que agarre mi moto y salí directo asía mi destino.

Luego de treinta minutos de conducir llegue a la agencia que me recibieron con los brazos abiertos mis amigas que también eran Modelos las salude correspondiendo el abrazo-mi pensamiento era que algo andaba mal algo tenían que contarme que no me gustaría-asi que decidí separarme y saludarlas.

TN: Hola...

Lahu, Luchi, Eli y Lily: Hola TN

TN: Como andan chicas todo anda bien-las miraba con cara de que me contaran lo que querían decirme-

Luchi: Todo anda bien por que tendría que haber algo malo-dijo nerviosa-Digo por tu pregunta claro-Aun nerviosa-

Eli: Ya chicas no hay que contarles-Luchi, Lahu, Y Lily asentaron con la cabeza-Bien TN es que con las chicas estuvimos hablando y que deberías conseguirte un Novio digo para que no estés sola.

Lahu: Si además tu no tienes a nadie siempre estas sola necesitas amor amiga-dijo pegándome levemente en el hombro-Entiendes

TN: Otra ves con eso ya les dije que no necesito un novio además estoy feliz así solita solo por que ustedes cuatro tengan Novio yo también necesito uno NO-Dije Gritando y las además chicas que estaban en la agencia me miraban pero no les di importancia-Además ¿Para que Necesito un Novio? Cuando puedo ser Feliz-Dije con una sonrisa que parecía mas una mueca-.

Cuando Estaba por decirme algo Eli vino Belén nuestra jefa nos llamaba para que nos juntáramos en el salón para un “charla” así que fuimos y yo y las chicas nos sentamos en primera fila para poder escuchar mejor. Belén subió al escenario y dijo las siguientes palabras.

Belén: Bien chicas las llame aquí ¿Por qué? Vendrán chicos de la agencia de modelos Masculinos-Un para chicas de dos filas mas allá empezaron a gritar- Bien ellos estarán aquí un par de meses para enseñarles a ustedes lo que saben ellos de modelaje que da claro así que quiero que se comporte OK.-Dijo lo ultimo como gritando y se retiro y nos fuimos a ensayar o practicar como quieran llamarle lo del desfile que falta dos semana para que empezara.

*Con Las Chicas*

SALA DE PRACTICA..

Eli: Woo-Dijo algo sorprendida- No puede ser que vengan modelos masculinos a la agencia-Yo solo puse lo ojos en blanco-.

Lahu: Si esta bueno-Dijo mirándome solo ignore esa mirada-

Luchi: Si es genial ¿serán guapos?-dijo algo pensativa-.

Lily: Por supuesto Lu-Así le decíamos a Luchi- Son Modelos Entiendes 

TN: JAJA que dicen ustedes tienen NOVIOS no deberían estar pensando como son esos chicos.

Lahu: Hay vamos TN tu te mueres por saber ¿Como Son?

Eli: Si Además te hace falta compañía-Dijo sentándose en unos de los sillones que estaban en la sala de practica-.

TN: Ya corten con ese tema de que necesito Novio ¿SI?-Dije sentándome y abriendo un paquete de masitas de mis favoritas-.

Lahu, Lily, Luchi Y Eli: Esta Bien.

TN: ¿Que aran des pues que salgamos de esta practica?-Dije para saber cuales eran sus planes-.

Lahu: Pues Yo estoy libre no tengo nada que hacer.

Eli: Yo también estoy libre.

Luchi: ¿Para que? Es la invitación ¿que vamos hacer?

TN: Mm para que fuéramos al club y jugáramos un partido de Hockey con las chicas del club-También eran jugadoras de Hockey y eran famosas por eso también-.

Luchi: Si estoy libre acepto-Dijo con una sonrisa demasiado confiable-.

TN: ¿Y Lily Vienes? O ¿tienes otros planes?

Lily: Acepto claro si no debo cuidar a mis hermana.

Lahu: Y ¿Por qué? No la llamas y le dices si la tienes que cuidar y punto.

Luchi: Si Llámala además hace mucho que no salimos a jugar Hockey.-En eso Lily se aleja un poco para llamar a su mama y preguntarle si tenía que cuidar a su hermana-.

Lily: Bien Chicas estoy Libre Acepto-Dijo confiada-.

*Minutos después terminamos nuestras practicas y salimos todas directo al club*

Una ves que llegamos vimos a Patty nuestra entrenadora de Hockey nos vio y fue directo asia nosotras.

Patty: Hola chicas tanto tiempo sin vernos.

TN: Si tiene razón JAJA-En eso te alejaste para ir a los vestidores y las chicas fueron atrás tuyo y todas se pusieron algo mas cómodo para jugar mas tranquilas-Bien ya estamos listas-Dijiste mirándolas ya que estaba por comenzar el entrenamiento-.

Lahu, Eli, Lily y Luchi: Si-Dijeron asentando la cabeza-.

*Dentro de la cancha*

Patty: Bien chicas listas aremos una entrada en calor si daremos cinco vueltas alredor de la cancha-Dijo mirándonos una por una-Bien comencemos con la entrada en calor-En eso cada chica iba una detrás de la otra-.

Narra TN

Después de barios minutos de hacer esa entrada en calor descansamos para hacer abdominales y Patty dijo las siguientes palabras.

Patty. Bien chicas ya asimos todos lo necesarios ahora jugaremos un partido SI. Escogeré los equipo-Dijo empezando a nombrar una por una para ponerla en un equipo-.

Después de un dos minutos de que escogiera los equipos jugamos barios partido hasta que toco la hora eran las 21:00 de la noche a esa hora cerraba el club así que nos despedimos y cada una fue por sus cosas y se fueron.

"¿Un Extraño En Mi Casa?"-LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora