Capitulo 4

376 24 1
                                    

En este capitulo empesaran a parecer nuevos personajes. Y todos Narraran

__________________________________________________

*Al Dia Siguien en casa de los Chicos*

-Narra Logan-

Eran las diez de la mañana y solo me duche y cambie y baje que hacían los chicos estaba James y Kendall en el sofá pero ¿Dónde esta Carlos? Me acerque los salude estuvimos viendo televisión una hora por ahí mazo menos.

Estábamos tranquéelos ya que no estaba Carlos ya eran las dos de la tarde y Carlos no estaba ya me estaba empezando a preocupar, hasta que decidí preguntarle a los chicos.

Logan: Chico ¿Dónde esta Carlos?

James: Am la verdad no se donde se metió ese enano.

Kendall: Desde esta mañana que no lo vemos-Dijo cambiando los canales de la televisión-.

James: No me digas que te estas preocupando por Carlos, Carlos sabe lo que hace.

Logan: Pues si es nuestro amigo hay saber como esta y para quedarme mas tranquilo, lo voy a llamar- Justo cuando iba llamar a Carlos apareció corriendo y arrojándose arriba de nosotros, se veía feliz acaso estuvo con Alexa o algo así o ¿Abia otro motivo para que el estuviera así?-.

Kendall: Broo en ¿Dónde estabas?

Carlos: Adivinen a donde vamos a ir –Dijo mostrándonos una entradas, y entregándolas una cada uno -.

Logan:-Observando la entrada- ¿Es de un Partido?

Carlos: Pues claro bobo –Dijo arrebatándome la entrada- Acaso no ves a qui dice partido municipal de Hockey femenino, será GENIAL.

James: ¿Femenino? –Dijo dudoso ya que nosotros participábamos en los partidos de Hocky masculinos de hielo, y esto era sobre el césped y era femenino-.

Kendall: A ver Carlos si entiendo, compraste “entradas” para un partido de Hockey femenino.

Carlos: Pues no las compre.-James lo interrumpió-.

James: ¡Las Robaste¡-Dijo algo asustado-.

Carlos: Déjenme explicarles, no las compre una amiga me las regalo ella jugara se llama Eli, Y por favor vamos si tenemos que ir hace mucho que no salimos en grupo si vamos chicos-Dijo haciendo puchero, yo solo largue una pequeña risa-.

James: Yo voy Carlos tiene razón tenemos que salir siempre estamos aquí jugando video juegos.

Kendall: No, tu y Carlos son los que están siempre jugando video juegos, Y si acepto.

Carlos: Vamos Logan es tu turno –Dijo mostrándome las entradas-.

Logan: Esta bien iré-y solo reí a la expresión que izo Carlos al escuchar mi respuesta empezó a bailar y cantar como bobo- ¿Y cuando es el Partido?

Carlos: Hoy a las ocho de la noche.

L,K,J: ¿Qué?

Kendall. Como que es hoy.

Carlos: Hoy es, Ho vamos chicos ahora me dirán que no.

James: Solo iremos si las entradas tienen buenos puestos.

Carlos: Son en primera fila.

Logan: Bien iremos todos, el partido es a las ocho y son –Dijo mirando su teléfono- las cinco de la tarde.

K,J,C: Genial-Cada uno se fe a su habitación para elegir que ponerse en el partido obvio algo cómodo seria-.

-En Tu Casa-

"¿Un Extraño En Mi Casa?"-LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora