Capitulo 5

361 20 1
                                    

-Tiempo libre descanso-

Patty: Bien Chicas están jugando muy bien excelente y tu TN también no as discutido la otra arquera eso esta bien-Yo solo respondí con una sonrisa-.

*Mientra con los chicos*

Kendall: Vieron como se trataron las aqueras.

James: Si deben llevarse mal. Y Carlos cual de ellas es tu amiga Eli 

Carlos: La numero nueve cuando la conozcan en persona verán que es genial.

Kendall: Acaso ¿Te gusta tu amiga?

Carlos: No acoso estas loco es mi mejor a miga mato a cualquiera que la lastime además estoy con Alexa.

James: Y Alexa no es celosa.

Carlos: Púe si ahora cambiando de tema. Al que no escuche hablar en todo el partido es –Dijo mirándome-

Logan: ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras?

Kendall: Estas bien Logan

Logan: Si ¿Por qué no debería? 

James: Por que lo único que as estado viendo en todo el partido fue la arquera del equipo verde.

Kendall: ¿Te Gusta la Arquera?

Logan: No, no le vi el rostro de debajo de ese casco y ya creen que me gusta.

James: Ya no te enojes era una pregunta.

Kendall: Y Carlos conoces a todo el equipo.

Carlos: Mm no muy bien personalmente no solo a Eli y una de sus amigas.

Kendall: Ha por que podrías presentarme una.

Carlos: Por Supuesto Hermano.

*Pensamiento de Logan*

Así que Carlos conoce algunas de sus amigas y le presentara una a Kendall a cualquiera del equipo menos a la Arquera ella es mía.

*Fin del Pensamiento*

*Volviendo Contigo*

Patty: Bien TN sácate el equipo y dáselo a Miranda-ISE caso lo que dijo Patty y se lo di a Miranda una arquera sustituta-.Bien listas- Todas asentimos y volvimos a la cancha-.

*Hombres de los Micrófonos*

XX: Bien volvimos ahora las aqueras están fuera del arco.

XX2: Si ahora hay que prestar atención a las jugadoras y al arbrito.

*Dentro de la Cancha*

Arquera contraria: Escúchame bien lo comienzo yo y lo Termino yo te quedo claro.

TN: Esta Bien Pero quiero corregir unas palabras, Comienza tu pero lo termino YO.-Dije con una sonrisa que a ella no le cayo nada bien-.

*Pensamiento de TN*

Se quería hacer la ruda me quería meter en líos y eso no iba a pasar y iba a proteger a mi equipo para que la grandota no le hiciera daño.

*Fin del Pensamiento*

Después de 30 minutos paso lo siguiente.

-Narra TN-

Iba corriendo con la bocha (es la pelota) cuando estaba por meter un gol cuando viene la chicas que me amenazo me empujo con todo y caí.

No pude levantarme llegue hasta la primera fila donde habían unos chicos bastantes guapos pude ver hasta que cerré los ojos por unos minutos

Y cuando los volví abrirlos de nuevo y note que seguía en la cancha y que un paramédico vendaba mi rodilla y otro curaba mi pequeño raspón en la frente y me senté en el piso que seguía ahí.

"¿Un Extraño En Mi Casa?"-LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora