-Estaba en medio de un valle al parecer en medio de una gran batalla y en mis manos sostenía un arco y lanzaba flechas, flechas que poseían cierto resplandor! pero no estaba sola, estaba con un grupo de personas (todos ellos sabían mi nombre, pero no podía distinguir sus rostros) todos ellos estaban vestidos con ropas que usaban nuestros antepasados, al parecer estaba en la era Sengoku, luchabamos con un enemigo poderoso , era un demonio quien tenía a su cargo a legiones de espíritus malignos que nos atacaban, eran demasiados no podíamos con ellos.
De pronto alguien aparece agitando su gran espada y con sólo una estocada al aire eliminó a cientos de esos monstruos y con gran valentía se fue a enfrentar a ese ser!.
Eri:-Que más Kagome cuéntanos!!
Yuka:-Si Kagome cuéntanos
Ayumi:-ya no la interrumpan chicas!!!
- bien!
no pude distinguir su rostro, siempre que lo intento ver se acaba mi sueño y termino despertando!
era de cabello largo y plateado vestido de rojo me senti deslumbrada ante su presencia parecia que tenía siglos de conocerlo sentí una gran alegría al saber que estaba ahí para protegernos! sin más me armé de valor para cubrirle la espalda junto a los demás compañeros de batalla.
ahí estaban un joven con un agujero negro en su mano derecha y una muchacha que tenía de arma un gran Boomerang, un pequeño niño que tenía cola y un gato enorme que lanzaba fuego!
Yuka:-Eso es increíble Kagome, tienes mucha imaginación!!
Eri:-Si como para hacer una película!
yuka y Eri:-jajaja
Ayumi:-dejenla hablarrrr!!! se está poniendo interesante!
Kagome:-la pelea era feroz de repente hubo un gran destello de luz y en ese momento el joven de traje rojo gritó mi nombre y entonces desperté!..
Eri, Yuka,Ayumi:-Eso es todooo!!! no puede ser!!!
Yuka:-justo en la mejor parte!!
Kagome:-Sii, lo mismo digo yo todas las mañanas!!
ESTÁS LEYENDO
INUYASHA-Shinjitsu No Uta
Fanfiction"Todo aquel que logre completar la perla de Shicon tiene la oportunidad de pedir un deseo, un único deseo, debe ser el correcto o sino será lamentable lo que sucederá"... "Aquellos que tuvieron la oportunidad de tener la perla en sus manos, fueron e...