Kagome:- Buenos días!!!
Ayumi, Yuka Y Eri:- Buenos días Kagome pensamos que no vendrías!! n_n
Kagome:-si es que me agarró la tarde! n_n
Eri:-ps casi te lo pierdes amiga! :v
Kagome:- Y que es lo que me iba a perder?? >.>
Yuka:-se dice que viene un alumno nuevo a nuestro curso hoy!!!
Kagome:-así? pero y que tiene eso de especial?
Ayumi:-Que nadie sabe quién es o como es!
Kagome:-vamos amigas es un estudiante común y corriente como todos nosotras! n_n
Eri:-Oh! ya viene el maestro atención!!!!! D:
mientras el maestro hablaba no se podía ocultar el ambiente de curiosidad que tenían los estudiantes en la sección, y aunque era sólo un compañero más Kagome no pudo evitar sentir nerviosismo y se imaginaba que clase de chico o chica era.
Sensei:-Buenos días clase!!
Alumnos: Buenos días maestro!
Sensei:- bueno como ya sabrán hoy hay un nuevo ingreso Démosle la bienvenida a nuestro grupo, pase por favor!! y no olvide presentarse!
-emmmm Hola! :v mi nombre es Taisho Inuyasha! un placer! :v
al momento que dijo su nombre Kagome dirigió la vista hacia el misterioso compañero mientras aún resonaba en su cabeza el nombre Inuyasha, como si fuese un eco, no pudo ocultar su cara atónita, estaba viendo al chico del centro comercial, estaba viendo al chico que hacia palpitar su corazón más fuerte, estaba viendo al chico que por alguna razón negaba a su corazón el sentir algún sentimiento por el.
----------------Inuyasha----------
Sesshomaru:- Espera! Inuyasha, quiero decirte algo!
Inuyasha:- Asssh! que esperas ya se me va a hacer tarde
Sesshomaru en ese momento se detuvo, quería decirle algo a su hermano menor, acaso se trataba de algún sentimiento cálido en el corazón del gran Sesshomaru? no salió palabra alguna, no hay lugar para debilidades! no para el, almenos uno de los dos se debe mostrar fuerte y ese era él, el gran Sesshomaru!
Sesshomaru:- No nos averguences!
como siempre el un duro de corazón, pero por fuera!,
le dio la espalda y mientras iba hacia su auto, por alguna razón volteo a ver por última vez y por unos momentos! veía a su hermano dirigirse al Instituto, no evitó sonreír un poco pero luego siguió su camino.
-Inuyasha-
Diablos que le pasa a mi hermano!! Assh sólo me hace perder el tiempo!! >:v uuuuuhhhh? O.O
Sensei:- así que eres el nuevo ingreso?
Inuyasha:- eh si!
Sensei:- ven conmigo por favor! Inuyasha cierto?
Inuyasha:- si así es!
Sensei:- muy bien! avancemos!
se fueron adentrándose en el Instituto, Inuyasha observó que era muy amplio, no era lo que esperaba y se alivió por eso, pronto llegaron a su nuevo salón, el maestro le dijo que esperase afuera hasta que se lo indicara, a Inuyasha el tiempo le parecía eterno creía que el maestro nunca iba a terminar pero de pronto:
Sensei:- puedes pasar, no se te olvide presentarte!
Inuyasha entró al salón, estaba un poco nervioso tenía la mirada de todos hacia su persona, y esto le inquietaba, la misma reacción de siempre pensó, algunas chicas curiosas, otras al parecer deslumbradas, algunos chicos interesados y otros al parecer con envidia, pero todo esto le era normal, se dispuso a presentarse así que lo hizo de la manera más formal-Informal que pudo!
(si lo se suena raro pero es que así es Inuyasha XD)
Inuyasha:- emmmm! hola mi nombre es Taisho Inuyasha!
lo dijo de la forma más despreocupada y desinteresada que pudo, sin embargo justo cuando dijo su nombre una figura llamó su atención, una chica más pensó, pero cuando esta volteo a ver, se llevo la gran sorpresa de que justo frente a sus ojos estaba la chica del centro comercial!
se quedo petrificado por alguna extraña razón no pudo moverse hasta que el maestro le tocó el hombro y lo sacó de su estado de letargo
Sensei:- por favor tome asiento! ya vamos a comenzar la clase!
en eso no evitó observar que en la misma fila de Kagome pero en la parte de atrás estaba un lugar disponible! así se dirigió paso a la par de Kagome, ambos entrelazaron sus mirada, ninguno de los dos dijo algo, pero pronto:
Inuyasha:- Ja!
le fruncio el seño y avanzó hasta su asiento!
------------------------------------
Hola a todos!!! como les va? ps les cuento que en estos días he estado algo indispuesta para escribir y la verdad lo siento mucho! u.u les prometo que no volverá a suceder! les agradezco por el apoyo brindado y la verdad son ustedes Inufans los que hacen posible esta historia! les pido su apoyo! si pudieran recomendar mi historia sería genial!!! n.n/ también estoy escribiendo otra historia! es un Drama-Gore llamado Assassin-Kokoro-Kenji si quieren pasan y le dan una revisadita!
también como les quiero mucho pueden buscarme Facebook como: Lucy Mora
pueden mandar su solicitud! mi portada es de Shingeki no Kyojin así no se me pierden!! XD y si quieren me mandan un inbox indicandome que eres Inufan!
también en Twitter como: @LucíaMora91
o en instagram como:
@LucyMora91y no olviden agregarse a mi grupo Otaku!!!!
((Otaku MiX))
Si estas cansado de los Spam, los niños ratas, de los arenosos y de los urgidos este es tu grupo!!! Únete tenemos galletitas!! XD ok no! -.- pero Únete!!!!! XD --------> https://m.facebook.com/groups/1437633459840698?refid=18&_ft_
se les quiere mucho!!!! <3 y nos vemos en el próximo capítulo!!!!! n.n/
------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
INUYASHA-Shinjitsu No Uta
Fanfiction"Todo aquel que logre completar la perla de Shicon tiene la oportunidad de pedir un deseo, un único deseo, debe ser el correcto o sino será lamentable lo que sucederá"... "Aquellos que tuvieron la oportunidad de tener la perla en sus manos, fueron e...