[💫] Este capítulo hace referencia al capítulo final de Fairy Tail. Si no leen la nota que escribí al final, no tiene un gran spoiler. Aún así, sigue haciendo referencia a él así que, si no quieren leerlo, no lo hagan.
7. La aventura de Iris
"Existe algo que se desenvuelve en todos los ámbitos del mundo, ya sea por su presencia como por su falta. Aquello que roba el aliento, calienta los cuerpos y acelera el corazón. La única salvación contra la oscuridad y todos los miedos...
El amor.
Piensa un segundo, ¿qué es para ti el amor?
Si pudiera leer todas sus mentes y revelar los resultados, quizás las respuestas podrían ser muy parecidas o, por el contrario, ser totalmente opuestas. ¿Por qué puede ser tan fácil pero tan difícil hablar sobre algo que descubrimos desde pequeños cuando nos alegra que haya salido el sol? Muchas veces me he preguntado esto y, en este momento, creo que llegué a una conclusión que puede calmar algunas de mis dudas.
Existen distintos tipos de amor. No sólo amas a tu pareja, sino que también a tu familia, a tus amigos, al instrumento que tocas, el deporte al que juegas, incluso a esa hora del día en la que te sientes más tranquilo. Puedes amar las estrellas, así como puedes amar que el cielo se vuelva más claro luego de una larga noche. Puedes amar muchísimas cosas y vivir enamorado.
Pero, no sólo eso, sino que comprendí que existen muchas maneras de amar.
Si me hubieran preguntado de niña cómo creía que era una historia de amor, seguramente les hubiera contado cuánto me gustaba imaginar que era una princesa que esperaba a ser rescatada. Ahora lo pienso y me da ternura mi inocencia: sé perfectamente que una princesa puede salvarse sola. No conocía que el amor no sólo estaba en el "te amo, seamos felices por siempre" sino en el "no siempre seremos felices, pero de ahora en adelante, estaremos juntos por siempre". No sólo estaba en los besos de película, sino en los pequeños gestos, en los abrazos, en las manos unidas, en las miradas cómplices, o en aquella necesidad imperiosa de proteger, sobre tu vida, la de la otra persona.
El amor se encuentra en aquellos que sufren, pero aún así no se rinden porque saben que vale la pena seguir intentándolo.
Sale a la luz cuando, detrás de un corazón cubierto de hielo, se encuentra esa calidez que le permite seguir viviendo; y revive una y otra vez, gracias a la persona que lucha por proteger esos helados latidos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S ▬ Fairy Tail
FanfictionOne-shot: historia narrada en un sólo capítulo. Inicio: 2016.