Sofi esta preparando la merienda .( PD: Kira es el gatito de color negro de Yume :3)
-Otra vez que día de porquería con la lluvia (Sofi acomoda la mesita frente a la ventana del balcón) .
-A mi me gusta , si fuera por mi me voy con Kira a algún bosque a correr (Sofi trae las tacitas)
-Ay , Yume , ¡¿Que te dio , nena?!
-Nada , Sofu , me gustan las tormentas .
-Entonces te va a encantar el cambio climático: si en algunas partes no va a llover que capaz se hace un desierto y en otros no va a parar , te vas con Kira ahí .
-Sofi , para pesada ... te quiere , ¿no ves como te busca? te admira , no se que le pasa con vos , ¿no cierto , kiritademicorazon?
Suena el teléfono . Yume pega un grito del susto , Kira se asusto , y Sofi salta hacia el teléfono .
-¿Si? (amablemente , se arregla el pelo)
-...(Yume intrigada: ¿Quien sera?)
-Ayy , Dale si , estoy con Yume , En 15 minutos nos vemos , dale , chau .
Sofi cuelga , agitada , corre a tomar de la mano a Yume , y la lleva hasta la habitación .
-May y Sele nos esperan en la esquina para ir al starbucks de unas cuadras , van a estar los chicos , me ayudas con la ropa? no se que ponerme :c
-¡Yo te ayudo! (Yume Feliz la toma con la otra)
Despues de unos minutos ya estaban listas ...
-Sofi , ¿Vamos , ya estas? en 2 minutos vienen las chicas ..
-Sisisi , ya estoy .
Justo llama Sele , diciéndole que la estaban esperando abajo , Después de caminar unas cuadras , de hablando de que iban a hacer con sus vidas después de terminar la secundaria , Justo Maylen se encuentra con...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueenooo , chicos , hasta aca el capitulo de hoy , espero que les haya gustado , ¿quien sera? ¿Es una amiga? ¿Un amigo? .. Baaii <3 Esta dedica a Antony , ya que me tenia amenazada , y le puse Kira a el gatito , ya que en la vida real se llamaba Kira
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas! :3
القصة القصيرةEran 4 mejores amigas ... pero varias cosas les molestaron hasta que ... :v Ahre