Cap 6: Viernes por la Tarde: Reunion de sabios en lo de Nahuel

24 1 0
                                    

Antes de que ellos llamaran  para ir a el starbucks: Nahuel , Jere , Fede y Nico , en casa de Nahuel.    Al no poder salir al patio estan tirados en el piso del cuarto , hay vasos con refrescos y bolsas de papitas. 

-A mi , por ejemplo , lo que me gustaria es que hubiera una pastillita para gimnasia , ¿no? Que se invente que vos te la tomas y es lo mismo que haber ido a gimnasia (Nico , acostado , una mano bajo la nuca , la otra hurga bolsa de papitas) .

-Primero una de matematicas , Nico , me compro un paquete de un kilo (Jere brazos bajo la nuca , mastica papitas) . 

-Que inventen un vaso para tomar de costado , Cada vez que quiero gaseosa tengo que ponerme de lado (Nahuel  recostado intentando que no se vuelque bebida) .

-¿Y que se fuera a la secundaria desde casa? Eso estaria copado , chicos , y es mas rapido de hacer (Fede , una mano con el vaso y la otra en la bolsa de papitas) . 

-¿Y estar todo el dia de canuto en casa boludo? que plomo ...(Jere) 

-O que haya que ir a la secu , pero solo para socializar nomas . (Nahuel)

-Ya esta! ¡saben como? (Nahuel )

-Que inventen la pastilla , pero no: Una para cada cosa. Una sola para todo , porque si no , es igual

-"Fede , ¿Ya tomaste la pastillita de Geografia?" . "Uy , profe , me la olvide encima de la mesa" (Fede , imitando voces) . 

-Ah , si , eso si (Nico manos en la nuca) 

-Entonces  que sea todos los comienzos de año , todos formados , esta la directora al frente , viene la secretaria ... (Jere) 

-Uh , que linda que es esa chicos (Fede) 

-... viene con un frasco y empiezan: "Quinto B , Pasen" y listo . (Nico , dedo hurgando en su nariz) 

-Tendrian que venir de diferentes colores  para cada grado . (Nahuel) 

-Bueno , bueeeeeno , bueeeeeeeeeno : ponele difententes colorcitos si te gusta mas (Fede) 

-... (Nico sigue con el dedo en la nariz) 

Fede lo descubre y se queda observándolo) 

-Ahi esta mejor , con diferentes colores (Nico estira la mano hacia la bolsa de papitas) 

Fede se incorpora :

-¡Nico , no podes ser tan asqueroso! Anda a lavarte las manos , nene , te rascaste el cerebro y ahora metes la mano en la bolsa de papitas , loco (Fede) 

-¿Que hacia? Que asco , Nico! (Nahuel acostado) 

-Bueno , loco , que preciosistas que son ... antes ni se dieron cuenta (Nico va hacia el baño ).

-¡¿Ya lo habia hecho?! (Jere) 

Se oye la canilla en el baño , se cierra. Fede acostado grita:"Con Jabon". Se oye una protesta lejana , nuevamente la canilla del baño , se cierra. Regresa , Nico se acuesta . 

-Chicos , y si llamamos a las chicas , y vamos todos al starbucks , vamos , yo llamo (Fede)

-Hola , ¿Maylen? , Habla Fede , con los chicos organizamos ir al staburcks (oye) , Al que fuimos la otra vez , (oye) Si dale en  unos 20 minutos estamos ... 

Nahuel pide el telefono 

-Hola , May , yo llamo a las chicas si queres , no hay problema (Oye) , Bueno ustedes avisen a las chicas . Corta 


Mejores Amigas! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora