No entiendo

19 2 0
                                    

si dices mentiras eres una persona falsa , una basura , hipócrita , alguien en quien no se puede creer ...Pero si dices las cosas en la cara , eres una insensible , mala persona , ofensiva ...

Si digo lo que pienso soy una grosera pero si no lo hago soy hipócrita , si me maquillo me dicen falsa , si no lo hago soy una descuidada , si me defiendo soy una pleitista pero si no lo hago soy una debilucha sin caracter .

Si sonrio mucho dicen que no soy una seria , o que me miento a mi misma , si no lo hago... que soy una amargada . 

Siempre he estado sola , pero nunca me he sentido en soledad , despues comprendi que para sentirte sola necesitas haber estado cerca de alguien . 

Antes pensaba "No vale la pena tener amigos , y antes que sentir dolor , mejor no siento nada" , pero si vos te delimitas a no sentir nada , y hacer una vida como si no pasara nada tampoco sentis amor , el contrario del amor no es el odio ,  el contrario del amor es la patia , yo por mucho tiempo fui una apatica , por mucho tiempo no sentia nada , por nadie , ni por mi misma , ni si quiera me queria , era muy sinica , y eso me marco para siempre y es parte de lo que yo soy . 

Me hubiese gustado poder tener alguien para hablar esto , tuve personas con quien hablar , pero no me gusta hablar de estas cosas , porque sentirte realmente triste te puede durar años . 

Siempre hay personas que te van a dar un hombro , no estara gente al principio que te pueda ayudar , pero si puede estar despues , la vida no se termina ,  siempre se puede volver a empezar , quedarte en tu casa y llorar y verte mal es la parte facil , y la parte dificil es hacer algo con tu vida , decir mira lo que puedo hacer con mi vida y mira por las cosas que he pasado y pude salir adelante , y me pasaron cosas como te pueden pasarte a vos , y el mejor consejo es que hables con alguien y estar con gente que realmente valgan la pena , con tus amigos , con tus familia.. salir de tu zona de confort , empezar a hacer actividades ,  porque lo que esta en tu habitacion no es el mundo real...

Mejores Amigas! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora