No Puedo Contra Ella!

15K 244 7
                                    

Lentamente me bajo los pantalones, puedo percibir una pequeña sonrisita proveniente de sus pequeños y deseables labios. al notar mi ahora dura y gran erección.
lentamente comienzo a bajar sus bragas de una forma lenta-recuerda que es virgen-mi maldita subconsciente me invadía de una forma terrible, no he apartado la mirada de sus impresionantes y ahora muy abiertos ojos, bajo lentamente Uhmmm... que bien huele aquí, pero que banquete mas deseable. Ahora siento que lo que guarda mis pantalones arde de una manera insoportable.

-Bésame-le exijo con firmeza y en un tono duro. Ella me mira unos segundos e inmediatamente se abalanza a mis brazos. 

Su cuerpo esta a mi merced, me siento vivo. le susurro en el oído "eres muy hermosa". Se levanta lentamente, quedo atónito por lo que mis ojos ven, esta depilada. Me rio para mis adentro por mi descubrimiento. Voy a tomar sus caderas, pero ella pone su mano unos centímetros lejos de mi rostro y se señala. Yo asiento como un bobo.

Lentamente baja por mi vientre hasta quedar frente a mis pantalones, me mira unos instantes y comienza a bajar mi cremallera, me mira, se muerde los labios. Baja lentamente mis pantalones junto a mi bóxer. jodeeeeeeeeeeer.

Mi boca se forma en una "O" ya que esta tomando mi duro y excitado miembro entre sus pequeñas y finas manos. Su mirada pasa reiteradas veces por mi rostro y creo ver un pequeño rastro de sonrisa en su rostro. Me da una ultima mirada. Saca la lengua lentamente, pasándola por mi glande, hinchado y rojizo por causa de mi pantalón. 

-Mírame-susurro, ella levanta su vista a mi rostro, pasando su lengua por toda mi longitud. Esta chica es alucinante ¿Dónde habrá aprendido?...después preguntare eso.

Mierdaaaaa. 

--------------------------

Demuestrame Que Eres Mia(one shoot)TERMINADA ×Editando×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora