Se sube a mis pierna, es mi turno.
Me pongo de píe y tomo sus muslos entre mis manos y me arrodillo ante ella, sin quitar mi vista de sus ojos que me miran tan atentos. Hermosos.
Abro sus piernas, me deleito con lo exquisita que sé ve, me inclinó y respiro. Jadea y suspira.
Le sonrió.
Saco mi lengua y la paso por su intimidad, húmeda. Le doy lamidas mientras ella gime. Succionó su clítoris.
- Lista - asiente.
Me desespera... siento ganas de besarla, la subo a mis piernas y entro lentamente a su feminidad, ella se queja. me detengo... por unos segundos nos quedamos así besándonos. Ella mueve sus caderas, me sonríe. Se comienza a mover, sin duda la sigo y la continuo besando con lujuria.
Abro lo ojos y ella los tiene cerrado. Mientras jadea y detrás de eso...suelta pequeños gemidos.
Le examino el rostro, puedo apreciar que es perfecta. Nariz pequeñita, labios carmín, carita redonda.
Me da ternura. Estoy pensando en....Ah!- me ha mordido el labio inferior.
Gruño
-¿Porque lo hiciste?- abre sus enormes ojos color chocolate y se ríe.
-¿Hacer que?- me enferma. Pienso conocerla todo el tiempo. Estoy hipnotizado con su cuerpo y realmente enbobado con su belleza.
Verla todos los días por ese maldito ascensor me tenia los pelos de punta.
- Eres muy audaz. Niña- se sonroja. Le ordeno con mis manos que pare de moverse.
La acerco lentamente y la beso. La beso sin cesar. Como si no hubiese mañana. La deseaba tanto, no me la creo que este con ella.
-¡Ahora eres mía!
Me mira con su sonrisa. La miro..es una conexión tan grande entre ella y yo.
Se sonroja. Se comienza a mover sobre mi polla.- quiero más...-jadea y se mueve- más..
La agarro de el pelo. Comienzo a seguir su ritmo, es un vaivén de dar y recibir.
Gemidos y jadeos envuelven nuestros cuerpos en una capa delgada de sudor, quiero más de ella.
Al llegar al clímax ella cierra más sus piernas. Ay dios mío.
Gritó:
-Demuéstrame que eres Mia.
¡¡¡¡Fin!!!!
------------
ESTÁS LEYENDO
Demuestrame Que Eres Mia(one shoot)TERMINADA ×Editando×
FanficOne shoot de Brenda y Justin Bieber🔥. Erotismo, pasión y amor💘