Estoy sentado en mi escritorio, mientras pienso en mi gran fuerza de voluntad, pero ya no aguanto, la necesito, jamás había sentido esto y no me agrada, jamás me había sentido necesitando.
Me he dispuesto a invitarla ha cenar. No acostumbro invitar a mi hogar, pero esta vez necesito privacidad. Le mando un correo.
De: Justin Bieber
Asunto: Quiero Conocerte Mas...
Para: Brenda Evans
Estimada Señorita Evans :
Hoy En Mi Apartamento A Las 6:00
¡La Espero!
Gerente General, Bieber Inc.
presionó el botón "enviar" y estoy ansioso, espero que vaya, quiero que vaya. Quiero solo verla, he fantasiado como nunca con ella y como con nadie.
Una, dos y tres veces tocan la puerta .
-Adelante -ojos grande y deslumbrantes aparecen, acompañados de un pequeño rubor y ese sexy vestido.
-¿Por que querías que viniera a tu casa?-Wow, que carácter
-¿Por que no?
-por que....-mira sus manos, esta atrapada. La comienzo a mirar y aun que no la quiero asustar, la intimido.
-¿Señorita, le molesta?-ella se sonroja aun más, esto me causa mucha gracia.
-no, Señor, pero...¿para que seria?
-Para lo que sea, usted debe ir -ella frunce el ceño. Yo la fulmino con la mira, se suaviza
-Si, Señor -así me gusta , "SEÑOR" que bien se escucha proveniente de su boca
-Ven aquí- quiero besarla, ella llega a mi lado y puedo ver su cabizbaja y su mirada en sus pies
-¿Si?-susurra, apenas audible, esto me causa mucha ternura, pero es malditamente caliente
-¿Puedo besarte?-su boca se forma en "O" y yo le sonrió inocente, como un niño, ella se sienta en mi escritorio, con sus piernas en mi dirección.
La empujo hacia mis piernas, me toma de la cara. Me mira un segundo y se acerca a mis labios. Esto es fascinante, ella es fascinante, quiero mas. Sin embargo, no puedo. Me toca del cabello y lo jala lentamente, le tomo su cintura y la siento nuevamente en el escritorio, la obligo a abrir sus piernas para pasarlas por cada lado de mis caderas. Ella no se niega. Tomo ventaja y me pongo entre estas, me encuentro jadeando cuando entrelaza sus piernas por detrás de mis caderas y me acerca a ella.
-Dijiste que debía ser con alguien especial-yo la miro, eso es verdad, mis palabras me hacen despertar, cuando me dispongo a salir de su hechizo ella me para -¡Tú eres especial! -me besa nuevamente y es el momento que estaba esperando, quiero que este tan necesitada como yo.
Lo esta, Lo puedo ver, mis manos recorren sus muslos y mi boca su cuello, ella gime y yo me estimulo con esos sonidos que salen de su boca, me excito. jadeo, me deleito al sentir su humedad entre mis dedos a meterlos cautelosamente por su falda y entre sus bragas. Ella gime y tira su cabeza hacia atrás y obliga a mi cabeza, ponerse entre sus senos, no me niego. Comienzo a mover mis dedos, la beso la exploro, soy posesivo con ella, ella es mía. toda mía.
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Demuestrame Que Eres Mia(one shoot)TERMINADA ×Editando×
Fiksi PenggemarOne shoot de Brenda y Justin Bieber🔥. Erotismo, pasión y amor💘