Sam solo rió con una risa nerviosa, mientras llevaba su desayuno a la mesa.
-¿Solo hay eso para desayunar?... -preguntó Magic-
- ¿No estas conforme con eso?
-Si te soy sincero, no.
-... -Sammy se quedó callado y de vez en cuando miraba que hacia Magic-
- ¿Porque me miras tanto? -Preguntó Magic-
-Ah... eh nada jeje, um solo estoy comiendo... jeje... -Sammy miró rápidamente a su plato sonrojado completamente mientras que Magic estaba confundido-
Magic se sentó en la mesa y comenzó a comer tranquilamente, luego de unos minutos Magic alzó la mirada para ver la cara de Sammy, y Sammy estaba totalmente sonrojado, Sammy al darse cuenta, se tapo la cara de la y vergüenza salió corriendo en direccion a su habitacion, al escucharse el sonido de la puertela cerrándose bruscamente Magic salio corriendo para preguntarle que le habia pasado.
-¿Estas bien? ¿Necesitas algo? ¿Porque corriste así?
-Solo quiero estar solo....
Pasaron unas horas y Sammy no salia, Magic se estaba preocupando mucho por lo que le pasaba a su mejor amigo.
-Sammy, ¿Hice algo mal?, ¿Cómo puedo ayudarte?
Pasaron unos minutos y Sammy abrió la puerta, Magic tomó sus hombros y le dijo:
-¿Estas bien?, ¿Que paso?
Sammy levantó la mirada y sonrió, despues se dirigió al patio y se sentó en el pasto mientras miraba el cielo, pasaron unos minutos y Magic se sentó alado de Sammy.
*En la mente de Sammy*
Porqué siento ese sentimiento por Magic, es mi mejor amigo no puedo sentir eso.Sammy llenándose la cabeza de preguntas tontas y angustiandose pensando en que pasaria si Magic se entera.
-Voy a el living a leer un libro ¿Ok?. -Dijo Magic-
- Esta bien. -Repondio Sammy suavemente-
Magic abrió la puerta del patio y se dirigió a un pequeño estante que el tiene para leer sus libros, a él le encantan los libros tanto de fantasia como de misterio. Magic se sentó en el sofá y empezó a leer el libro desde donde quedó, pasaron unos minutod y entró Sammy.
-¿Quieres algo?- Preguntó Sammy-
-¿Eh?, no gracias, solo quiero saber algo.
Magic se levantó y se acercó poco a poco hacia Sammy, luego tomo su mano y lo sentó en el sofá.
-Dime, ¿Porque saliste corriendo así?, ¿Hice algo que te molesto?
Sammy se sonrojó un poco y se quedó callado unos segundos hasta que...
-Oh nada, solo habia ido a buscar algo.
Obviamente Magic no le creia así que le siguio la corriente.
- ¿Y que era? -Preguntó Magic-
-Um, un... Libro! Si, eso.
- Oh, y ¿Porque cerratse la puerta de golpe?
- Es que estaba apurado -Decía Sammy con una risa nerviosa-
Magic conoce la actitud de Sammy, sabe que él es malo mintiendo asi que hizo una prueba para ver si era lo que estaba pensando.
- Oye, Sammy.
- ¿Si?
- ¿Podrias hacerme un té?
- Si, por supuesto.
- Gracias.
Sammy preparó la pava poniendole agua y calentandola con la horinilla del horno, un vez listo el té, Sammy lo sirvio en dos tazas y lo llevó al living.
-Sammy. -Dijo Magic seriamente-
-¿Si?
- ¿Porque estabas tan rojo al salir corriendo?
Sammy se sorprendió y se puso totalmente nervioso y sonrojado.
-Ehh... Aveces me pasa que me pongo así jeje - Respondió con una risa nerviosa-
-Sammy, no me mientas yo se que no te pasa eso... -Dijo Magic mientras leía su libro-
-Ehh... -Sammy se quedaba sin excusas y no sabia que hacer- Olvidé apagar el fuego jeje -Se levantó para correr al baño pero justo Magic le agarro la mano y lo jaló hacia el, los dos estaban pegados uno al otro, Magic estaba con el seño fruncido mirando fijamente a Sammy.
- Responde mi pregunta, ¿Porqué estabas sonrojado?
-Ehh, yo.... Umm no lo sé... -Sammy se ponia más nervioso y se sonrojaba aún mas-
Magic lo soltó y le abrazó -no tienes porque preocuparte, soy tu mejor amigo y yo te ayudaré en lo que necesites - Dijo Magic-
Continuará
YOU ARE READING
..-_❤ Wonderland ❤_-..
Фэнтези'- 1.., 2..., 3..., - Se escuchaba a lo lejos una voz, de un infante, contando, se lograba entender que estaba jugando con sus amigos a unas escondidas, a lo lejos se veían sus amigos, buscando un escondite - ¡10! -. Se podia ver un gran vacio a s...