Magic al llegar lo primero que hizo es desempacar las cosas en su nueva habitación, era un poco complicado porque no habian muchos muebles.
- Um... -Miraba el felino para todos lados en busca de un lugar- Ya sé -colocó una remera en un pequeño estante y apartir de ahi acomodó la ropa-
- HIJO!
- ¡¿Que ma?!
- ¡Baja a comer!
En eso magic bajó las escaleras y fue en dirección a la cocina, Luego se sento en una silla //no me digas xdxdxd// y su madre le dió el almuerzo.
-fuera de la historia-
Cuando pongo // significa que hablo yo xd
-Sigamos con la historia-En un momento Magic se acordó de la carta que le habia escrito a Sammy en el avion y rapidamente fue a enviarla al correo, despues Magic fue a pasear un poco por la ciudad la cual era muy bonita, en un momento le llegó un mensaje que era de Rose.
~Chat~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rose: Holaaaa!, soy yo Rose, no creo que me recuerdes, pero en todo caso puedo hacerte refrescar la memoria.Magic: Tranquila, si, te recuerdo. ¿Como estas?
Rose: Bien, no mucho la verdad por tu mudanza pero algo bien estoy.
Magic: ¿Y Sammy?
Rose: La verdad no está nada triste o almenos cuando estuve con el.
Magic: ¿Habló de mi?
Rose: No, solo que te fuiste.
Magic: Oh, esta bien y ¿Little?
Rose: Esta bien.
Magic: Oye, ¿Como me contactaste?
Rose: Le pedí tu número a Sammy.
Magic: Ah, bueno voy a seguir recorriendo la ciudad luego te hablo.
Magic apagó el celular y lo guardó en su bolsillo, al rato se fijó en su celular y vió que tenia muchos mensajes y que ya era un poco tarde, fué a su nueva casa y se sento en el sofá a revisar los mensajes, era de Rose al parecer ella tenia mucho que contar, leyó todos los mensajes y despues fue a descansar un rato.
Pasaron unas 2 horas y su madre fué a despertarlo para cenar, Magic de lo tan cansado que estaba casi se cae al piso del sueño pero recobró el equilibro y siguió hacia la cocina.- ¿Estas bien? -Preguntó la madre al ver a su hijo tambaleandose-
- Si ma, solo un poco mareado.
- ¿Quieres que te de comer en el sofá?
- ¿Que? No, estoy bien ma. -dijo mientras caminaba-
Magic se sentó, cenó y se duchó, todo eso mientras pensaba en Sammy.
- Ma, voy a pasear un poco.
- Pero ya es demasiado tarde.
- Estaré bien, no te preocupes. -Dijo mientras se ponía una chaqueta eh iba en dirección a la puerta-
- Ok, lleva a tu hermana.
- Esta bien.
Espere a mi hermana menor a que termine de ponerse su campera y cerré la puerta, caminamos en dirección al parque. En un momento mi hermana me dijo algo que me dejo muy pensativo.
- Magic.
- ¿Si? -le pregunté-
- Que opinas sobre la homosexualidad.
- Eh, ¿Por que esa pregunta tan repentinamente?
- Bueno es que me daba curiosidad cual es tu opinión.
- Um, bueno ahora que lo dices, no tengo ningún problema con los homosexuales ya que la verdad si a ti te gusta alguien de tu mismo sexo esta bien, solo que hay gente un poco "enferma" que no te acepta tal y como eres.
- ¿Conoces a alguien que sea gay o lesbiana? -Me preguntó mientras me miraba-
En ese momento me quede muy pensativo, estaba pensando en Sammy y en su raro comportamiento, ¿Será lo que estoy pensando?, nah no lo creo.
- No, por ahora no.
Volvimos a casa y mi hermana se fue a dormir, ella ya estaba muy cansada.
- ¿Y como la pasaron? -Preguntó mi mamá-
- Bien, ahora estoy cansado así que iré a mi habitación para descansar.
Pasó la noche y me desperté y creo que fuí el primero por la simple razón de que todavía todo estaba un poco oscuro, decidí hacer mi desayuno y seguido escribí en una nota que iba a comprar, luego de esto me dirigí al parque a sentarme en un banco de por allí para tomar aire fresco. Pasaron unos minutos y mi celular comenzó a vibrar por los mensajes, era Rose.
~Chat~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rose: Hola!
Magic: Hola, ¿Como estas?
Rose: Bien, aquí apunto de desayunar.
Magic: Que bien, yo estoy en el parque.
Rose: ¿Porque no respondiste mis mensajes?
Magic: Habia venido de pasear y estaba exhausto quería descansar.
Rose: Oh, está bien.
Rose: Oye me eh estado preguntando si vas a venir a visitarnos a nosotros.
Magic: Si, en el momento que puedo lo haré.
Rose: Ok!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Apagé mi celular y me quede sentado un rato.
//awfiammfkafioanfilawfniawfn ola :3 xd eh vuelto trayéndoles este capitulo de como le fué a Magic en su mudanza, etc. Espero que les halla gustado :3 y hasta el proximo capitulo bai :3 ewe//
YOU ARE READING
..-_❤ Wonderland ❤_-..
Fantasy'- 1.., 2..., 3..., - Se escuchaba a lo lejos una voz, de un infante, contando, se lograba entender que estaba jugando con sus amigos a unas escondidas, a lo lejos se veían sus amigos, buscando un escondite - ¡10! -. Se podia ver un gran vacio a s...