1♡

6.2K 291 69
                                    

Editado✓

Como era de costumbre me levante temprano para ir a trabajar eran las 6 de la mañana aproximadamente.

Tenía un insoportable cansancio pues había estado trabajando horas extras, pero bueno si no me levanto no tendré dinero para solventar mis necesidades.

Me dispuse a ducharme cuando al tocar el agua la sentí muy fría pero a estas alturas no importaba llegaría tarde si no me apuraba.

Salí del baño y me dirigí hacia la sala de estar.

Prendí la television y lo puse en las noticias ya que era el primer canal que estaba,entraba a trabajar a las 8:30 pero hay que estar despierta desde temprano para no llegar tarde me prepare un sándwich y un vaso de leche con chocolate ya que era lo único que tenía en la nevera,hoy tendría que ir hacer las compras pues no me queda nada.

Me fui a sentar mientras todavía estaba en toalla al estar comiendo mi almuerzo me percate que en las noticias decian que una fiebre estaba saliendo a flote realmente no me intereso podría ser un simple fiebre y ya ,cambie a un canal el cual fuera un poco más divertido.

Terminando fui a mi habitación para terminar de arreglarme

Me puse mi uniforme de la cafetería y una sudadera negra por si acaso.

Yo siempre llevaba ropa extra por que tendría que quedarme horas extras pues necesitó pagar gastos de la casa y si trabajara normal no sobreviria ni una semana.
Ese día decidí llevar un pantalón negro rasgado de las rodillas y una blusa blanca de manda larga pero ligera y la sudadera negra que mencione anteriormente junto a unas botas negras.

Al llegar a mi trabajo noté que no había nadie pues las había un cartel que indicaba que el local estaba cerrado y eso me pareció extraño pues mi jefe nunca cerraba a menos que fuera algo grave, por lo que me decidí a llamarle.

Lo único que me dijo es que no hoy habría labores por la fiebre que estaba saliendo a flote y me advirtió que no debería de estar afuera de casa .

No le tome mucha importancia pues si no me moría por la fiebre me moriría de hambre.

Bueno tendré que ir ya al supermercado para comprar todo lo que me hace falta - Mencione al aire mientras dabas pasos torpes -

Me fui caminando ya que no me tardaria tanto
Llegando al supermercado note algo extraño...
Ni había tanta gente como de costumbre solo unos cuantos pero era algo claro,en los noticieros normalmente asustan de más a la gente.

Primero y para prevenir fui a la farmacia que se encuentra dentro del supermercado a comprar un cubre bocas.
Ya colócado el cubre bocas empecé comprando lo indispensable de comida.

Cuando iba a pagar las cosas que compre note un alboroto en la otra caja.

Me entro la curiosidad de ver que sucedía,como dicen la curiosidad mato al gato.

-Agh- mencioné al ver la escena que se encontraba ante mis ojos-

Un tipo le vomitó a la cajera

Daba pasos algo torpes hacia atrás pero sin dejar de mirar la escena.

Cuando me dispuse a dar media vuelta note que el tipo mordió a la cajera.

Me quedé un momento en shock mientras todos intentaban ayudar yo fui por mi carrito de supermercado y empece a meter más cosas agua,medicinas,comida enlatada y lo que ya tenía.

Me fui corriendo de ahí.
No soy tonta he visto peliculas de zombies y sabia que eso no llevaria a nada bueno.

Sali corriendo sin importarme que sonara la alarma,captando la atención de las personas y haciendo que todas entrarán más en pánico.

Como estoy muy estupida olvide que no tenía carro así que tuve que correr a mi casa con un carrito de supermercado,por el mismo movimiento el cubre bocas cayó en alguna parte del suelo.No me quedaría a buscarlo.

Llegué al barrio en el que se encuentra mi apartamento.

Note que habia sangre regada por los todos lados,no,no me quedo, y salí corriendo a mi casa al llegar cerré todo con llave pero los zombies no abren puertas ¿o si ?

No, no lo hacen, agarre una maleta de viaje que tenía y metí todo lo que me había robado del supermercado.

Al terminar de hacer eso me quede pensando y me pregunte a mi misma...

¿Que mierda esta pasando ?

Se suponia que solo era una fiebre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste el capitulo bai :,3

Nightmare 10k/Nat Zang Y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora