Conociendo a mi familia

15 4 0
                                    

Otro día, estaba cansada de despertarme a las 6 de la mañana, lo único que quería era estar con él y que por fin fuera sábado para encontrarme en los scouts... ya los extraño!!! Pasaron 3 meses desde la última vez que los vi...
Me vestí con el uniforme del colegio, debo asistir con la camiseta que lleva el logo y una pollera roja(que de echo me dejaba lucir mis bellas piernas); fui al baño lo más rápido posible, antes de que mis hermanos se adueñansen de el. Era la menor de una familia de 4 hijos, el mayor era Máximo, tiene apenas 19 años y ya fuma(se parece a nuestro padre), después ni hermana, una chica muy coqueta, de apenas 16 años (se llamaba Penélope), siguiendo estaba mi hermano Lautaro de 15 años.
Entre al baño y me duché, quería verme bien para Dilan, hacia tiempo que me miraba, Pero no se si siente interés en mi, porque él es dos años mayor (aclaró tengo 14); al salir de la ducha me vestí y decidí bajar. Cuando estaba en las escaleras escuche a mi madre gritar.
- levantarse manga de despreocupados, hoy hay colegio!!!-
Como vi que mis hermanos no la escucharon fui cuarto por cuarto, para despertar a cada uno con un beso en la frente y un buenos días. Menos a Penélope, porque ya estaba en el baño maquillandose.
Baje corriendo a desayunar, no quería llegar tarde a mi primer día...

Así somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora