Fue muy inesperado, enserio no me lo esperaba, cuando caí pensé, que no me dolería el impacto, pero si, dolió demasiado, me fije el estado de mis alas, mis hermosas(no quiero ser egocéntrica, pero eran maravillosas) y blancas alas, se habían convertido en alas oscuras, que de cierta manera brillaban aun siendo oscuras( creo que es porque pertenecían a un ser de luz, osea YO).
Todo aquí me era totalmente familiar, lo había estudiado, pero lo extraño eran mis alas, y que aun no encontraba el crío BIS. De repente me encontré a una joven BIS, en realidad tropecé con ella. Y sucedió algo que tampoco me esperaba.
-Que te pasa!- quede atónita en mi lugar al escucharla, no sabia que responder, mi boca estaba totalmente abierta,y mis ojos clavados hacia arriba, quería respuestas a lo que estaba pasando-¿Acaso vas a una fiesta de disfraces o que?- claro, había oido sobre esas celebraciones que hacen los BIS, pero pensé que era solo un mito, porque era realmente muy absurdo para mi, ¿para que hacer eso?; estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate que ella estaba llorando antes de que yo llegara, además ella estaba esperando una respuesta, y yo no la tenia.
-Si- mi voz sonó a terror, es que estaba aterrada, pero ella no necesitaba y no debía saberlo(porque, ¿qué persona normal, se aterra de hablar con otra?, YO no soy NORMAL; en su definición BIS tan limitada; pero ella no debía saberlo, ella no necesitaba saber que yo no era una BIS cualquiera yendo a una fiesta de disfraces- emmm..., perdóname no quise molestarte, tampoco lastimarte.
-No, tranquila- su voz sonó suave y comprensiva- perdón si te asuste, generalmente solo los niños se asustan conmigo- forzó una leve risa( y yo también)
-No entiendo porque sos bellisima- ella bajo el rostro, recorrió su cuerpo con sus ojos, tomo un espejo de su mochila negra, que iba a juego con sus botas negras, altas y de cuero, su pantalón también negro y de cuero, su blusa con un gran escote(que poseía unas perlas azules muy oscuras, y para finalizar su pelo rubio (extremadamente increíble), se miro al espejo y se puso un labial rojo, con toallas se limpio la cara(que estaba con rimel escurrido) y se paso un fuerte delineado negro- No me jodas.
-Ya voy llegando tarde- era cierto- ¿sabes donde puede haber un brote?
Sé me escapo, lo se, lo se, ¿¡¿¡¡COMO PUDE PREGUNTARLE ESO?!?!?!?!
-¿acasó no ibas a una fiesta de disfraces?
-Si
-¿entonces?
-Voy a ir a ver el brote
-Este es el rancho de mi abuela y no hay ningun brote, hubo un bautismo
-Ahahahha, ¿que es un bautismo?
-¿Enserio no lo sabes?- mi respuesta creo que se reflejo en mi cara dudosa, y al mismo tiempo enojada por su voz irónica- ¿acaso vienes de otro mundo o vives en una cueva?
-Algo asi...- susurre, pero creo que me escucho- no lo entenderías...- dije mas alto, alejándome a pasos apresurados, dejándola petrificada.
ME DEPERTE ASUSTADA, ESO FUE UN MUY RARO SUEÑO...Notita de mi
HOLA!!!!, hace pila que no subo nada, es que con parciales y todo eso, estoy un poco ocupada, y para serles bien sincera y fiel, también estoy sin mucha inspiración, pero después que lean el capitulo 5 van a comenzar a agarrar lo bueno de la historia, es que tengo que explicar mucha cosa, pero pronto sabrán que o quién es esperanza, además de encontrar mucho romance en la cocha(traducción cosa, jakakakajakja)
ESTÁS LEYENDO
Así somos
Teen FictionLorena, una chica peligrosa, y totalmente hermosa, tiene un pelo castaño claro con mechas oscuras, posee una piel morena, la piel con algunas pequitas que le resaltaban sus ojos, color miel, ojos que siempre resaltaban una emoción, como anterior...