Mi primer día

6 2 1
                                    

Afts, ya llegue  tarde pero no  importa, mi madre se negó a dejarme ir sola a mi  salón.
-¿podes PORFAVOR dejarme ir sola?
-no. - si ubiera un concurso de la  persona más cortante, mi  madre  ganaría sin dudarlo.
Toque la puerta.

Toc!  Toc!

Nadie respondía, toque de nuevo.
Tic!Tic!.Y nada
-no, hay nadie  MA
-si deben estar en  otro  salón.
Pasamos a la  siguiente puerta.
Tic! Tic! 
- que se le ofrece?- dijo el profesor, bastante guapo por cierto.
-buscamos 2do año 6-dijo mi madre con una cara de pocos amigos
-ese segundo es en la tarde señora, yo soy  también su  profesor.
-entonces lo veo en la tarde.- dije, medio coqueta y medio Santa.
-será un  gran gusto señorita- sin más me pisco un ojo, y cerro puerta.
--------------#-#-#-#-#---------------#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Mi madre había  confundido los  horarios,  entonces por eso me encuentro en mi cuarto dibujando, con mi pollera roja y una camiseta Blanca con rayas  azules(mi madre  también se había  confundido con el tema de uniforme,  había  días especiales para usarlos, y  hoy no era uno), pensando en ese profesor que era..., era..., tan lindo!, y joven!.
Casi se me olvida que estoy enamorada de Dilan, el y su pelo  castaño; casi tan hermosos como sus ojos!, era tan perfecto, aunque no  sabía de mi existencia.
-baja a almorzar!!!!
Mi madre tan dulce, me llamó a los gritos para que fuera a comer.
Y yo como toda una chica educada, baje corriendo con mis  hermanos, empujandonos para ver  dónde cada uno se sentaba, aunque nadie comía, hasta que  todos estuvieran servidos, es una linda tradición familiar.
-esta una delicia ma!
-si  riquísimo
-gracias chicos, ahora más le vale comer todo, no  dejen nada!, sino me enojo porque siempre hago comida y nadie come, es muy...- deje de  escucharla, siempre hace comida para 20 personas, y vivimos 5 en la  casa,  papá no cuenta, porque generalmente no tiene hambre por el alcohol.

############################
Hoy  tendría  Matemáticas,   Química y  Literatura, pero como era el primer  día  sólo  tendría  Matemáticas y  química porque nos presentariamos, pasaríamos 6 semanas haciendo eso.

Llegue al Liceo esta vez sola. Miré a mi alrededor y me percaté que era la  única, que estaba de pollera,  también noté como me miraban, sus miradas me gritaban zorra, por mientras que sus sonrisas falsas me  decían"no eres bienvenida", por  mientras que sus chicos me miraban sin pudor, era una  nueva  cuidad,  5veces menor de que la que anteriormente  vivía, y como dice el dicho:
"Pueblo chico, infierno grande"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Así somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora