Capítulo NUEVE..

688 102 23
                                    

Candice estaba a punto de llamarle a su amado Tigre, estaba recostada en su cama, cerró los ojos y recordó el momento cuando fue por los resultados de los análisis. ..

- Buenas tardes , seňorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas tardes , seňorita...vengo por los resultados de embarazó,  soy Candice White..¿Ya están?

- Si, precisamente ahorita me los dieron, aquí están seňorita White...alguna duda pase con su Doctor de cabecera...y muchas gracias por confiar en este laboratorio..

- Muchas gracias a usted , por ser tan amable. ..

Ella tomó el sobre y caminó hacia la puerta salió y se dirigió a su auto,  y el sobre lo guardó en su bolsa , prendió su auto y se dirigió a su casa,  al llegar entró,  subió corriendo las escaleras y se dirige directamente a su recamara,  estando ahí,  ella camina de un lado al otro, con nerviosismo. ..da tres pasos hacia su escritorio,  abre su bolsa y saca el sobre sellado del laboratorio,  Ardys..lo toma con su mano derecha lo observa varias veces fijamente,  después camina hacía su cama,  se quita los zapatos y se recuesta,  lentamente va abriendo el sobre, sus manos temblaban por los nervios, eran sentimientos encontrados ...se preguntaba varias cosas,  ¿Si sale positivo y estoy embarazada? ¿Qué haré? ¿Si lucho contra viento y marea por este amor inmenso y por mi hijo?...a veces es necesario en mi  vida luchar por lo que quiero, y no se si logre conseguirlo, pero lo intentare,  quizás luchar pero me pongo a pensar si mi lucha va ser  con éxito o simplemente me daré por vencida, a la primera y llegar a la conclusión de que no debo  luchar poco si no lo  suficiente y que no deje a un lado aquellas cosas que me hacen feliz y en este preciso momento me pregunto una y otra vez el porque, quizás porque antes no le encuentro sentido a mi vida, o quizás porque a nadien le interesa lo que me pasa, quizás solo sea mi percepción o este en lo cierto, pero hoy me doy cuenta que pase lo que pase,  o lo que la gente opine,   debo de luchar por lo que amo, por todo aquello que me haría  feliz, y tengo que luchar por mi salud, por el cariño de mi familia, por mis metas por el amor de mi vida Terrence, por mi paz interior y no darme por vencida, entonces es momento de abrir el sobre. ..ella todo eso lo pensó con un brillo especial en sus ojos verde esmeralda..

Al tener el papel en sus manos , revisa tres veces el resultado, abre los ojos primero , después derrama varias lágrimas de alegría,  y se lleva el papel con sus dos manos al pecho y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al tener el papel en sus manos , revisa tres veces el resultado, abre los ojos primero , después derrama varias lágrimas de alegría,  y se lleva el papel con sus dos manos al pecho y sonríe. ..

UN GOLPE DIRECTO AL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora