Capitulo 3 [Espada Gekkou] (Lemmon)

672 27 7
                                    


Y se encontraban en ese lugar, una pareja de recién comprometidos, Rin y Len.
Ambos se habían escapado de la ceremonia y llegaron hasta el balcón del templo.

Len mantenía a Rin acorralada contra una pared, mientras besaba con intensidad sus labios, y en respuesta a esto La chica rodeo sus brazos al rededor del cuello del Rubio.
Finalmente ambos podían dejarse llevar.

Un joven y una mujer, ambos amantes de la misma chica.

Al separar la Unión de sus labios un fino hilo de saliva aun los unía.

-Nunca me hubiese imaginado venir a tu reino, conocer a tu padre y ser tu esposo.- Dijo Len en tono burlón.

-Baaaka, Mi padre se siente culpable por comprometernos "Sin habernos conocido"- Replicó Rin.

-Si tan solo lo supieran...-El rubio tomo suavemente una de las mejillas de Rin a dejo pequeñas caricias en ella.

-Len..

-Sera mejor que regresemos- Propuso.

-Sabes cuando...

-¿Nos casaremos?.- Complemento.

-Si...

-La tregua quiere firmarse lo antes posible, así que mañana...

-Mañana¡- Exclamo.

-Rin...esto estaba planeado desde hace mucho tiempo.

-¿Tu lo sabias?.

-No, no, pero al parecer todos sabían esto menos tu y yo,

-Eso es...

-Pero en verdad me siento afortunado, Cuando mi padre me dijo que debía casarme, me aterrorizo la idea de no poder estar a tu lado...incluso considere la idea de escaparme contigo- Confeso.

Aquellas palabras ruborizaron a Rin, intuitivamente estampó un pequeño beso en los labios de Len.

-Regresemos.

La pareja acordo volver al lugar donde se celebraba la Unión de los imperios, y así lo hicieron.
Al llegar a su destino todos se encontraban ahí, degustando comida, hablando como si se tratasen de amigos de toda la vida y compartiendo un agradable momento.
Si hubiese alguien que los viera por primera vez, no se imaginarian ni por asomo que pasaron años de amarga guerra.

Los rubios se unieron a la celebracion, pero por mas que Rin trataba de concentrarse no lo lograba, no paraba de pensar en Miku, se suponia que ella debia estar en ese lugar...Pero no estaba, y tenia un muy mal presentimiento.

Y como si Rin tuviese alguna especie de poder sobre natural, las puertas se abrieron de golpe y dieron paso a una esbelta figura femenina.

-Miku..- Alcanzo a murmurar Rin, mientras veia entrar a su preciada hermana.

Y todo el mundo permaneció en silencio.

-Quiero desafiar al Len Kagamine a un duelo de Kendo, y si yo gano Rin será libre del  compromiso el.- Anuncio.

-Como Te atreves Miku!- reclamo su padre adoptivo.

-El no puede negarse, lo he retado públicamente y eso va en contra de sus costumbres ¿verdad?.

Knife [LenxRinxMiku] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora