Capitulo 4 [Knife] (Final).

274 17 11
                                    

-Y...como piensas entrar si estás exiliada- Recalco cierto ente próximo a Miku, la cual yacía escondida tras una enorme piedra con la vista fija a la entrada del reino de su adoptivo padre.

-Yo...aun no lo se.

-Venga, aun puedes quedarte conmigo, no te faltara nada nunca , cualquier cosa que me pidas, todo lo que desees, yo te lo puedo conseder -Propuso el recientemente nombrado Kaito.

-Gracias, gracias por todo, incluso por acompañarme hasta aquí.- Agradeció la peli azul.

-No te hubiese dejado sola bella dama, y jamás lo haré, si me lo permites...entre demonios hay honor.

La propuesta del legendario demonio era tentadora.

-Y como se que no me estas tentando para hacerme tuya y luego solo devorar mi alma ...Eso dicen de los demonios- Expreso Miku con cierto aire de broma.

-Y dicen que los vampiros odian el ajo, venga Miku-Chan, crees que si quisiese eso, ¿No lo hubiese conseguido ya?

-Buen punto- Le dio la razón.-Pero ya te lo dije, alguien mas me necesita.

-De acuerdo bella dama...

-Esta chica es tan...Pf, increible -Pensó nuevamente el ser.

-Vale, solo ten cuidado Miku, no puedo interferir en asuntos de los humanos, así que por favor cuidate mi bella.- Ah y toma esto.- dicho esto dirigió uno de sus brazos en dirección a Kaito quien sostenía una katana enfundada.

-Que es esto?.-Pregunto con altos aires de duda.

-Te contare un secreto mi dama, aquella espada que le di a Len, simplemente es una que yo encante para el, mi espada gekkou es mas valiosa, y creo que vas a necesitarla.

-Entonces...esta es la verdadera espada de la leyenda, esta es la legendaria espada Gekkou?.

-Si, acabo de decírtelo ¿No?, pero no subestimes  la espada que Len posee, una Katana endemoniada puede ser incluso mas peligrosa que aquella que funciona con la luz de la luna.

-De acuerdo Kait...¿Kaito?.'
-al girar nuevamente tras de si donde se supone que debería estar su nuevo amigo...ya no había nadie.
-Debe estar cerca- Pensó.

Por fin y como pudo logro esquivar la vista de los guardias samurai, y pudo quedar en frente del amplio balcón del cuarto de su hermana...

///

Y de golpe, abrió los ojos, Kagamine Rin, recién casada con el amor de su vida, se encontraba abrazando a su esposo quien dormía placenteramente a su lado.

-Len...escuchaste eso?- Pregunto sin respuesta.

La joven rubia con extremo cuidado se fue apartando poco a poco del cuerpo de su amado, pero a al estar de pie sintió un frío abrazador, por lo que, casi por instinto se abrazo a si misma en busca de calor.

-Hoy es una noche verdaderamente fria- Pensó para sus adentros. -Miku... -Exclamó ella en un susurro.

Rin era conscientes que todo lo que estaba pasando era culpa suya, por no tener a Miky cuando pudo..
///
*

Knife [LenxRinxMiku] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora