*10 Años Despues*
Un par de pasos desesperados se dejaron escuchar. Sonaron por todo el templo ya que era de noche y había un abrumador silencio. Eran provenientes de un guerrero, estaba herido y claramente asustado. Había sido testigo del asesinato de sus compañeros. A él lo dejaron vivir puesto que, necesitaban alguien que pudiese llevar la información .
Apresuradamente, el mal herido joven tocó con inquietud la puerta de juntas, y no tardaron mucho en abrirle. Tan pronto como estuvo a dentro, se dejó caer de rodillas. Y comenzó a respirar agitadamente.
—Piko, ¿qué ocurrió?–El líder se alarmó ver a su joven servidor, lleno de cortadas y vendajes. El pobre apenas podía caminar.
—Lider Kagamine, traigo muy malas noticias.
—Luka, llama al equipo médico. Este muchacho necesita ayuda urgente. —Ordenó.
—Sí, mi señor.–Dicho aquello, la mujer de larguísimos cabellos salió corriendo, en busca de ayuda.
—No hay tiempo. El clan Kagene viene en camino.
—Primero debes ocuparte de tus heridas. O morirás pronto. –Dijo el mayor.
—Lo estaré de todos modos o mejor dicho todos lo estaremos, si no le digo lo que ocurre ahora mismo.
El jefe Kagamine pudo sentir la preocupación del chico, por lo tanto le permitió hablar, pese a que estaba muy débil.
—Continua.
—Hemos perdido muchos hombres, mas de la mitad. Fuimos emboscados en las montañas. Los que no murieron están gravemente heridos. Temo decirle que no tenemos posibilidades de ganar esta guerra. Su ejército triplica al nuestro, y vienen en camino puesto que deben aprovechar nuestra vulnerabilidad. –Piko tuvo que detenerse, puesto que el ardor de sus heridas era cada vez más intenso.
—Muchacho, no te esfuerzas. Por favor.
—Lider Kagamine, la aldea será bañada en un mar de sangre. Se perderán miles de vidas inocentes, y sus hijas están en peligro. Pero, al mismo tiempo una de ellas es la clave para poner fin a la guerra.
El líder se sintió morir. Puesto que supo inmediatamente el rumbo que iba a tomar la conversación. —¿La clave?–Fingió no saber.
—Están dispuestos a llegar a un acuerdo a fin de acabar esta guerra, a cambio de...
—A cambio de una de mis hijas. –El hombre no podía evadir el tema, aquello sería lo único que salvaría a su gente, lo sabía bien.
—No sabe cuanto lo siento, señor. Pero, solo les interesa su hija biológica, la princesa Rin. El líder Kagene unirá ambos clanes, y se formará uno invencible. Estará dotado con armas nuevas, hombres entrenados y se solucionaría el problema de la hambruna. Solo pide a cambio la mano de su hija, para que despose a su primogénito, Gakupo.
Un horrible silencio se hizo presente en la sala. Rin, su única hija de sangre y su más preciado tesoro. Juró que jamás pondría a su pequeño rayo de luz en medio de tan horrible guerra, pero estaba consiente de que tenía el poder de parar la batalla y salvar cientos de vidas inocentes, no podría ser tan egoísta sabiendo que en sus manos estaba el poder de finalmente pasar la página.
ESTÁS LEYENDO
Knife [LenxRinxMiku] (Editando)
Romance🀌 Con el fin de proteger a sus seres queridos. ¿no te matará este cuerpo mío? 🀌 Ella la amo desde que la vio. Y temía que un día le devolviese el corazón que le entregó. Por ello anheló ser él. Miku Hatsune, había guarda...