Primer día de clase. Nuevo año 7:40 am
El director de la escuela se dirigía a todos dando la bienvenida a un nuevo año escolar, para los de secundaría desde una pantalla gigante, para los de preparatoria en vivo y en directo, ya que eran dos edificios separados pero bajo el mismo mando, la tecnología hacía todo más fácil, en otro tiempo el director hubiera encargado a alguien o dado su discurso en dos ocasiones, y eso sería caótico teniendo en cuenta que su discurso llevaba cerca de media hora y aun no acababa.
En las filas de primer año, dos jóvenes luchaban diferentes batallas, uno por no dormirse de pie y otro por no morir de los nervios, por un lado Taehyung se había quedado hasta las 2 de la madrugada hablando con Hoseok pero había podido conciliar el sueño solo hasta las 3 pasadas, Jimin por su parte estaba al borde de un ataque de pánico, era su primer día como keeper y también por mucho que no quisiera tenerlo en cuenta él estaba ahí, desde que empezaron los sueños, aunque no dolía tanto como en un principio aún se sentía mal y había pasado varios días con el ánimo por los suelos, era mucho para un solo día, aunque JiMin llevara una sonrisa en su cara su mente no paraba de trabajar en los posibles y horribles escenarios de lo que le podría pasar hoy.
Mientras en las filas de tercer año Hoseok le decía a Min cuan bonito era su novio tratando de no quedarse dormido en la fila, por su lado Yoongi solo asentía en lo que pretendía escuchar a su mejor amigo, en realidad tenía sus audífonos bluetooth encendidos en lo que escuchaba a flume, no es que no le interesara lo que su mejor amigo dijera o el mismo director, pero ambas cosas ya las había escuchado antes, el discurso del director desde la secundaría y el de las razones por las cuales el rarito era casi perfecto lo escuchaba varias veces al día, por obvias razones prefería escuchar buena música.
-Entonces admites ser un virgen amargado, que se quedará soltero toda su vida, lleno de perros como compañía a su soledad
-Sí, cómo digas Hoseok
-Listo, grabado para la posteridad, sé que no me escuchas, hasta aquí escucho a flume, deberías bajar el volumen de tus audífonos, quedarás sordo algún día
-Sí, ajam, tienes toda la razón Seok
Luego de esa extraña conversación, donde uno de ellos hablaba casi solo mientras el otro solo decía que sí a cualquier cosa, el discurso acabó y fueron enviados todos los grupos en orden a su salón, siendo los mayores los primeros en ser despachados, a este punto ya Yoongi había quitado sus audífonos y observaba el video que Hoseok le había hecho donde admitía ser un virgen amargado, debía aprender a leer labios, ese video sería usado como amenaza en alguna oportunidad, al menos aún tenía ese archivo con Hoseok abrazando un almohada mientras repetía "Taetae, di que quieres mucho a Hobi hyung" mientras tenía los labios en forma de pico, todo dormido, ese archivo valía su data en oro.
Por su parte los menores observaban como los cursos mayores eran despedidos, primer año debía quedarse esperando por más instrucciones
-Jóvenes, como saben este año empiezan sus técnicas, les recuerdo que no será fácil pero les abrirá muchas puertas en el camino a una universidad especializada y a dar con contactos para un futuro, así que den lo mejor de ustedes mismos, sean respetuosos con sus mayores, aunque compartan espacios con ellos deben recordar que ellos tienen experiencia y les pueden ayudar si ustedes lo ganan, no olviden, después de la hora de almuerzo tendrán que dirigirse a sus salones especiales, no se toleran llegadas tarde aun si son nuevos, ahora pueden dirigirse a sus salones, sus profesores encargados los dirigirán por favor no se dispersen.
Se escuchó un "Sí señor" y tras una pequeña reverencia todo primer año se dirigía a sus salones, entre la fila de las chicas se escuchaba el parloteo sobre si este año sería el cambio de keeper, además se especulaba que en cuál de los dos años de primero estaría, Jimin solo podía preguntarse qué dirían esas chicas al saber que era él el nuevo keeper, si acaso estaría decepcionadas o por le contrario lo tomarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Sistema KMS [YoonMin]
FanfictionEl sistema Keep My Secret es sencillo, cuenta tus secretos, recibe respuestas anónimas, descarga tu conciencia Park Jimin/Min YoonGi YoonMin boyxboy Relación Homosexual Lenguaje vulgar ADVERTENCIA: homofobia Parejas Secundari...