E - How I meet you(r) (father) Pt. 1

3.5K 449 210
                                    


Kim NamJoon conoció a Kim SeokJin en su primer año de preparatoria, cuando decidió cambiar de un instituto formal a uno orientado en artes, cambio que por cierto no fue bien visto por sus padres, prometió ser el mejor académicamente y entrar a una universidad, fuera la que fuese su carrera pero debía entrar y debía entrar a una buena.

Siguiendo en cómo se conocieron estos dos seres tan contradictorios, el caos y la serenidad fue en la biblioteca multimedia del instituto, en lo que el audio sobre música del mundo de Namjoon cambió de capitulo pudo escuchar una pequeña discusión.

--¡¿Sabes qué?, la relación no se acaba aquí porque me hayas engañado, la relación se acaba aquí porque eres insulsa e insipiente!—escuchó una voz gritando en susurros, herida pero decidida que señalaba a un par que estaban uno encima del otro

--¿Yo soy insipiente? Por favor, Seokjin ¿Crees que me iba a pasar la vida con alguien tan perfecto como tú? ¿Creías que te iba a esperar hasta el matrimonio? Pues no, mira que no—La chica se levantó del regazo del chico yendo a apuntar a Seokjin con su índice acusatoriamente

--¿Entonces porque no quise tener sexo contigo mientras estabas prácticamente borracha te vas con cualquiera a casi tener sexo en un rincón de la biblioteca? Por favor Hyesoo eso es muy rastrero para ti... por lo menos hubieras conseguido a alguien que te pague un motel—Jin quitó la mano de la chica de una palmada y salió con su aura de grandeza del pasillo de la biblioteca.

El chico con quien estaba la ahora exnovia de SeokJin acomodó su uniforme y recogió sus cosas

--No me vuelvas a llamar, dijiste que habían terminado, tú no mereces a alguien como SeokJin, incluso no te mereces a alguien como yo—La chica rodó los ojos—Sé lo que piensas, me he acostado con muchas personas, pero ninguna de ellas con pareja, me gusta el sexo, odio la infidelidad. Y sin más el chico se fue...

Namjoon sería poco decir que quedó "intrigado" por el reciente intercambio de palabras... podría llegar a concluir que la chica de verdad estaba en una mala posición, que el chico llamado Seokjin era alguien sorprendente de muchas maneras, y sobre el último chico podía decir que sus valores estaban claros y que seguramente había mucho de tras de esa actitud frente al sexo.

Seokjin estaba dispuesto a decir ese día todo lo que había estado guardando por los 8 meses de relación que llevaba con esa chica, que no era buena besando, que odiaba el brillo labial que usaba porque la sensación del beso no era placentera, que odiaba sus uñas tan malditamente largas que era inútiles hasta para abrir una botella, que odiaba su voz cuando trataba de sonar sensual y por sobretodo que nunca le hizo pasar un pensamiento mínimamente sexual por su cabeza, aunque eso era un recurrente con todas sus novias.

Si algo lo detuvo de todo lo anterior fue ver a ese chico rubio de primer año muy interesado en su discusión, no lo hizo por la chica, lo hizo porque no quería quedar mal, él no iba a quedar como el tipo de persona que hace un show en un lugar público y menos como alguien de mal carácter, de alguna manera quería dar una buena impresión con el chico.

Cuando Namjoon iba saliendo de la biblioteca después de haber terminado su audiolibro pasó por el área deportiva de la institución y pudo ver de nuevo al chico, y el chico bien vestido que recordaba de la biblioteca se veía muy distinto al chico sudoroso que golpeaba con fuerza ese saco de boxeo, en palabras del cerebro de Namjoon "SEXY". Por su lado Seokjin pudo sentir una mirada pesada de nuevo en él, así que cuando volteó pudo ver al mismo chico de la biblioteca solo que esta vez huyendo como si acabara de cometer un crimen.

Así sin más empezó el muy poco normal interés de Namjoon por observar a Seokjin, si Seokjin y él coincidían en el almuerzo Namjoon lo observaría comer, algunas veces incluso casi se ahogó por reírse de la cara de satisfacción del mayor al probar algo nuevo que habían desarrollado sus compañeros de técnica.

Sistema KMS [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora