T - El inicio

8.1K 1.2K 159
                                    


Junio del año presente- Ceremonia de fin de año

Kim SeokJin, keeper en su tercer año, su periodo fue reconocido por el amor de sus consejos en el tell my secret, y porque nunca hubo ley del hielo a nadie, a pesar de ser reconocido por su encanto nunca fue sospechoso de ser el keeper, pero ahora llegaba la hora de escoger a su sucesor, el nuevo keeper debía ser informado hoy de su elección, y SeokJin ya tenía la vista en alguien, Park JiMin, el chico de ahora cabellos naranjas y bonitas mejillas, que a Jin le recordaban un mochi, pero no es porque Jin siempre tuviera hambre, no, claro que no. Desde el inicio de su tercer año se propuso observar a los de secundaria para encontrar a alguien ideal, ese era Jimin, tenía todas las características deseadas y esa eye smile que te dice que el chico es un ángel.

-Hola, Jimin, felicitaciones por tu graduación- Dijo Jin acercándose amablemente a Jimin después de la ceremonia de graduación.

-Hola, SeokJin Sunbaenim, igualmente felicitaciones por su graduación- Dijo Jimin dando una cálida sonrisa para luego bajar su mirada al suelo, no sabía porque su sunbae le hablaba justo hoy

-Jimin creo que no sabes porque te hablo, pero es algo importante- expresó en voz baja Jin mientras halaba un poco a jimin para alejarlo de su grupo de amigos. Jimin se tensó al tacto, qué podría ser importante entre ellos dos, si se supone que Jin no sabía de su existencia, él por su parte lo conocía porque era imposible no conocer a quien robaba tantas miradas como lo hacía el mayor, en su conciencia Jimin era un chico poco llamativo y que fuera de su mejor amigo Taehyung no sabría nadie si está o no, que equivocado estaba sobre sí mismo.

-Jimin, ¿eres consciente del "keep my secret"?- preguntó el mayor, viendo como su donsaeng cambiaba a todos los posibles colores humanos, no pudo evitar una pequeña risa, esa había sido su misma reacción cuando su noona Tae Yeon le había propuesto ser el nuevo keeper.

-S-Sí- contestó el menor, no podía creer que esto estaba pasando, él no podía ser el nuevo keeper, era una responsabilidad muy grande, aunque en el fondo siempre quiso tener ese voto de confianza en él, nunca pensó que lo lograría.

-¿Sabes entonces a lo que me refiero?- Jimin asintió- 

Quiero y espero que aceptes ser el Keeper de tu generación, supongo sabes ya todo lo que implica-dijo lo último con gran seriedad, pues no era para menos

- Sí, no, digo sí- Jimin respiró profundamente tratando de expresar bien sus ideas- Sunbae- puedes llamarme hyung- interrumpió, Jin- Hyung, lo que quiero decir es que sí conozco bien el sistema, y sé lo que involucra pero no creo ser apto para ser el keeper- dijo al fin el menor con un triste tono

- ¿acaso estás cuestionando mi juicio al escogerte?-dijo Jin con un tono un tanto de reto

- ¡no! Por supuesto que no, hyung, yo creo que usted sabe lo que hace y si usted cree que soy el indicado prometo pensarlo por este fin de semana- soltó el menor con las mejillas rojas al pensar que había ofendido a su sun...hyung.

- Tu celular chico- dijo Jin, el menor se lo entregó con una clara cara de confusión

- ahí está mi número cuando tomes una decisión me avisas, si aceptas acordaremos una reunión para dejar todo claro, si decides no hacerlo recuerda no revelar esta conversación a nadie, no quiero que mi última acción como keeper sea decretar mi primera ley del hielo y menos contra ti pequeño mochi- y se fue, dejando a un confundido jimin con un nuevo contacto en su celular y con muchas preguntas, una de ellas involucraba cómo se había referido el mayor hacía él, porque ¿qué tenía que ver él con un mochi?

Sistema KMS [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora