Me encontraba mirando la ventana del coche mientras íbamos de camino a la casa de los padres de Noiz, estaba muy nervioso ya que sabia que un paso en falso y lo arruinaría todo, además conocería al hermano menor de Noiz que según el era muy diferente a el y a sus padres.
Hace unos tres meses aproximadamente me mude a Alemania con Noiz, me siento como un inútil gracias a que aun no consigo aprender bien el idioma, hasta ahora Noiz es el que trabaja en la empresa de su padre, y con que el sea el único que trabaja no ayuda a mi inutilidad. Noiz es menor que yo, así que tampoco ayuda muchoAl llegar a la casa de los padres de Noiz mi primera impresión fue "Que enorme casa", mi pánico incremento cuando la gigantesca puerta principal se abrió de par en par, habían muchos sirvientes corriendo de un lado a otro, parecía que organizaban algo por la cantidad de utensilios que transportaban.
- ¡¡WILHELM!!
Una mujer corrió directamente hacía Noiz gritando su nombre real, por el parecido que tienen debe ser la madre
-¡Wilhelm! ¡Te extrañe mucho!
- Agh, dejame en paz mujer.
- Willlll, no seas así.
Era muy adorable ver como Noiz intentaba safarse de su madre mientras ella insistía.
-Buenas tardes señor.
Un hombre se acerco a nosotros, iba vestido de traje, era lo contrario a la mujer, el era serio y solo reflejaba elegancia.
-Lamento la mala bienvenida que te dimos, parece que mi mujer se emocionó tras ver a nuestro hijo después de tanto tiempo.
Sus padres eran iguales a el, habian pocas diferencias entre ellos fisicamente.
-Tu debes ser Seragaki Aoba, el chico que Wilhelm trajo de Japón.
-S..Si, es un gusto señor.
-El gusto es mío, mi nombre es Albert y ella es mi esposa Mónica.
Albert y Mónica, los padres de Noiz, pero ¿no falta él hermano menor de Noiz?
-Oh! Lamento mi mala educación, mi nombre es Mónica, me distraje un poco.
Noiz chasqueo la lengua y solo miro a sus padres con odio.
-Ven, no te quedes en la entrada.
La señora me agarro del brazo y me llevo al jardín hasta una mesa.
-Sientate, sería un buen momento de conocernos de una manera más informal.
Noiz y su padre se sentaron con nosotros, los empleados empezaron a colocar comida para que disfrutaramos.
-Dime Aoba, ¿estuviste siempre viviendo en Japón?
-Si señor, para ser más exactos en una Isla llamada Midorijima, la isla principal nunca.
-Ya veo.
-Nuestra conversación siguió, me preguntaban sobre mi familia, estudios, incluso sobre Noiz, este solo permanecía cayado haciendo caras.
-Dime, ¿Por qué desidiste venir a vivir a Alemania?
-Pues antes nunca lo había imaginado, pero fue tras la propuesta de No-Wilhelm que decidí venir.
-Ustede-
Justo cuando la señora iba a hablar un chico se nos acerco.
-Ooooh! ¡Tu debes ser Aoba-San! El no- mmm
Noiz le tapo rápidamente la boca al chico, él debe ser él hermano de Noiz.
-Aoba, él es Theodore, mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Te Quiero A Ti!
Random-Solo tu eres él que me hace sentir que realmente tengo vida, sentir lo que se siente tener tanta felicidad cada vez que te veo, sentir lo que es amar de verdad...- Esto no tiene que ver con la trama de DRAMAtical Murders, puede contener escenas de...