-¿Qué paso?-

48 2 0
                                    

Estaba junto al anciano planeando algo para lograr escapar, una distracción, al parecer son bastante tontos pero hacía falta un plan sin fallos para no dar un paso en falso. Pero ya habíamos escapado, demasiado fácil para ser verdad.

-Valla, se juntaron.

Nos dimos la vuelta y ahí estaba Aoba parado mirandonos fijamente.

-Parece que su pequeño plan no me tuvo en cuenta.

Fuimos rodeados por unos miembros de Morphine que estaban escondidos en pasadisos que no logramos ver.

-Ni esten de pesados, ¡largo!

Todos le hicieron caso, no entiendo porque quiere estar solo con nosotros.

-Sabes que somos mayoría.

-Lo se, ven.

Aoba se acerco un poco a mi y me jalo del hombro débilmente.

-Bien...

Su actitud había sufrido un cambio drástico.

-Yo... Lo lamento... No quiero que esten aquí corriendo algún tipo de peligro.

-¿Qué?

Veía como todos los demás nos miraban de lejos alertas a lo que pudiera pasar.

-Tu de que estas hablando.

-No puedo... Explicar bien lo que sucedió... Pero quiero ayudarlos a escapar.

-No te creo.

-Bien, me creo que no sientas confianza... Si quieres te digo lo que tenía planeado...

-Dale dilo, ya veré si te creo.

Aoba me contó sobre algo que les hacían a algunos prisioneros en un sitio que era al otro lado de la base de Morphine, ahí mataban a los desobedientes, la caracteristica de esto es que de Morphine solo podía asistir un lider y dos miembros con armas, solo para no formar alborotos.

-Lo único es que como son tantos ni creo que dejen ir solo a 2, además de que no daría tiempo para buscar refuerzos.
-Tengo una idea, pero vamos a decirselo a todos.

Nos fuimos con los demás para comentar el olan que había aportado Aoba, y aunque no confiaban aceptaron.

-Vamos.

Aoba

Los deje ir adelante encadenados en las manos mientras subiamos.

-Aoba-san, ¿qué haces?

-Quiero ir a ya sabes... Se negaron de manera absoluta y tenerlos a todos ya me parece un desperdicio.

-Si es lo que quieres, pero no todos.

Virus separo a ambos grupos de forma al azar, tras eso asigno a dos guardias como era y partimos.

Llegamos al sitio, los que me acompañaban les apuntaban mientras se les hacían las preguntas.
De mi bolsillo saque a usagimodoki, el allmate de Noiz, y lo tire para generar una distracción y así atacar.

Dos miembros de ruff rabit intercambiaron ropa con los miembros caídos de Morphine para así regresar sin sospechas. Y de esta manera los restantes iban a buscar refuerzos.

De esta manera regresamos a base sin ninguna tipo de sospecha.

-Regresaste Aoba-san, ¿estas bien?

-¿Eh? Claro, solo me voy con el otro grupo que quedo.

-¿Mm? Esta bien...

Fuimos con el grupo pero esta vez no era tan fácil, Noiz y Koujaku lo sabían.

-Esto va a estar feo, de seguro van a venir.

Tras acomodarse los que habían ido a por refuerzos regresaron.

-Nosotros nos encargamos de esto.

Fueron escondidos entre los edificios hasta la base. Varios del grupo se unieron quedandome solo con Noiz.

-No puedes evitar decirme que te paso, que fue todo eso.

-Mm...

Nos fuimos a un lugar escondido al escuchar disparos y gritos, esperabamos que todos estuvieran bien aunque puede que este ni sea el mejor momento para hablar.

-Te contare lo que me acuerdo, tengo la mente echa un caos... Pues lo que sucedió fue que un día en el hospital llegaron Virus y Trip a mi cuarto, era casi de madrugada por lo que tu y mi abuela no estaban.

-Justo la semana que no pasabamos la noche.

-Eh si, y solo se que dijeron algo y perdí el conocimiento, aun tengo sensaciones super claras y algunos diálogos inconclusos como cosas de control mental, Morphine y algo de un poder, además se que le hicieron algo a mi cabeza para hacer lo que querían ya que yo aun era consiente de lo que decía pero sin poder actuar al respecto.

Noiz estaba callado mirandome fijamente, al terminar suspiro y salió de nuestro escondite.

-Voy a ver si necesitan ayuda, ven si quieres.

Dijo eso y corrió donde todos, me quede plantado un momento pensando si había dicho algo mal o algo pero sentía que no, aunque quien sabe.

Fui tras Noiz y a medio camino un gran dolor de cabeza me hizo frenar en seco, era horrible, y al ver no era el único, todos los miembros de morphine estaban inmóviles y empezaron a desplomarse.

-¿Qué carajo?

Noiz fue donde estaba yo junto a Koujaku.

-Aoba ¿Estas bien?

Koujaku tico mi frente y yo aparte su mano.

-Estoy bajo en pero... ¿Qué paso?

-No se sabe, los de Morphine se desplomaron de repente y el par de gemelos se había ido cuando llegamos todos.

-Agg, en algún lado... Deben estar....

Sentí como Noiz me agarraba y miraba preocupado hasta que me desmaye.

¡Solo Te Quiero A Ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora