-Pillados-

42 2 0
                                    

Me escondí bajo las sabanas mientras Noiz corrió detrás de la puerta mientras se ponía algo de ropa, en eso la puerta se abrió seguido de la luz siendo prendida.

-Ya está muy tarde para que estén con sus jueguitos, duerman y dejen dormir.

Tras decir eso la abuela salió cerrando la puerta tras de si, creí que iba a ser peor

-Mm..

Noiz estaba sorprendido pero en un segundo salto a la cama y se hizo a mi lado mientras se quitaba otra vez la ropa.

-Noiz, ya a dormir.

-Ya se, pero así estoy más cómodo.

Me burle y me voltee hacia el besando lo en la frente y cerrando los ojos para dormir.

Al día siguiente, me levante antes que Noiz, me coloque la ropa interior, lo primero de ropa que encontre y baje al comedor donde estaba mi abuela con su uniforme ya para ir al trabajo.

-Buenos días Abuela.

Le di un beso en la mejilla y me senté a su lado.

-Buenos días Aoba, aquí les dejo ya el desayuno, hoy llegaré más tarde así que tendrás que ver que almuerzas.

-Vale, gracias igual.

Era sábado, y no tenía ningún tipo de plan para hoy, creo que solo me iba a quedar con Noiz, o me quedaba dormía un poco..
Entre al baño a lavarme un poco la cara y a cepillarme, al salir ví a Noiz saliendo de mi cuarto sin nada puesto.

-N.. Noiz.. No puedes.

-Hmm?

La puerta principal se abrió y con toda velocidad metí a Noiz a mi cuarto.

-Ya me voy, cuidate Aoba.

-Igual tu Abuela.

La abuela salio totalmente de la casa y entre a mi cuarto viendo a Noiz otra vez acostado en mi cama.

-¿Y tu que? ¿Muy relajado?

Me acerque a el y le di un beso en la frente el inmediatamente me jalo cayendo yo encima de el.

-¡N..Noiz!

Mi cara se puso totalmente roja y eso hizo sonreir a Noiz, quien me pego muy fuerte hacia el.

-S..Sueltame....Me aplas...tas..

-No te voy a soltar, así  te vas a quedar hasta que yo quiera.

-¡¡N..Noiz!!

Intente safarme de su abrazo pero era imposible así que me rendí casi dejando que me rompiera las costillas.

-Muero...wa..

Aguante la respiración mientras sacaba mi lengua y no parpadeaba para simular que había 'muerto'.

-No voy a caer en tus jueguitos Aoba.

Noiz me soltó y yo me acomode sentandome en su estómago.

-¿Por qué me abandonaste?

-¿Abandonarte? Solo me fui por unos minutos y tu no estabas despierto siquiera.

-De todas maneras, me abandonaste.

Noiz me tomaba de la cintura con sus brazos mientras intentaba quitarme la camisa de esta manera.

-Noiz...no, mejor vamos a desayunar ¿si? Tengo hambre.

-Mm...pues ya que.

Me levante de encima de Noiz y este se levanto después de mi colocandose algo de ropa.
Ambos bajamos a la cocina y le empece a servir a Noiz la comida de mi abuela, estaba aun caliente así que iba a saber delicioso como todo lo que ella cocinaba.

Tras eso ambos nos dimos una ducha juntos, no puede evitar que Noiz hiciera travesuras conmigo mientras yo intentaba pacíficamente bañarme.

-A..Ah, N..Noiz... d..deja.. ¡Ahh!

Noiz movía su miembro con fuerza dentro de mi, me apoyaba contra la pared mientras mordía uno de mis dedos para no hacer tanto ruido.

-No tapes tu boca, quiero escucharte gemir Aoba.

Noiz tomo mi mano colocandola en mi espalda, aunque lo intentaba los gemidos salían involuntariamente de mi boca.

-Ahh, Noiz... e..estoy en mi... limite..

-Y..yo también... me voy a..

Ao: N..No te...

Noiz se movió más rápido que antes y al poco sentí como se venía en mi trasero.

Ao: T..te... te odio..

Noiz saco su miembro y yo caí al piso con mi pobre colita adolorida y llena del semen de Noiz.

-

Al salir del baño, me acosté en mi cama rendido sin ganas ni de pararme para cambiarme.

-Aoba, ¿Te vas a quedar ahí en toalla?

-Si, esto pasa cuando me dejas sin energías.

-Igual admite que te gusto.

Con mis mejillas rojas de la vergüenza le tire mi almohada a Noiz, este solo se reía satisfactoriamente.

¡Solo Te Quiero A Ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora