-Morphine-

67 5 5
                                    

Aoba había desaparecido ya hace más de una semana, entre todos los del equipo la buscábamos, también con ayuda algunas personas que conocían a Aoba.

Mi equipo estaba reunido en nuestra guarida mientras cada uno decía lo que había encontrado. Lamentablemente aun no se sabia él paradero de Aoba.
En eso un grupo de tipos encapuchados y con armas invadieron él lugar.

-Discúlpenme caballeros, estamos buscando a Noiz.

Me levante y me acerque a ellos.

-¿Qué quieren?

-Tu y tu equipo tienen que venir con nosotros.

Me hablaban un par de rubias gemelos con traje.

-¿Y porque debemos ir?

-Mi nombre es Virus y mi compañero es Trip, vinimos de parte de nuestro nuevo líder, si no vienen tendremos que llevarlos a la fuerza.

Tras dudarlo acepte, Todos seguimos al grupo él cual nos tenían rodeados, mientras me fijaba en estos me di cuenta de que en cuello tenía un tatuaje de Morphine, además de que en la chaqueta tenían también un pequeño dije con él símbolo en él lado izquierdo.

Llegamos a un callejón que quedaba bastante escondido entre los edificios.
Al llegar en todo él frente de donde estábamos había una persona que no se veía quien era, vestía la misma ropa que los demás.

-Hmp.

Aquella persona levanto la mirada dejandole ver solo por debajo de la nariz

-Nos volvemos a ver Noiz

No alcanzaba a ver su rostro pero su tono de voz me recordaba a alguien, Kotone estaba a un lado también con una chaqueta parecida.

-Perdón por llamarte de una manera tan apresurada, pero me- bueno, no podía esperar pedirte que... Te unieras a nosotros, a Morphine.

-Nunca.

-Hm... Me imaginaba eso.

El chico se levanto y lentamente, caminaba apoyandose de la pared y un poco cojo. se acerco a mi, al estar lo bastante cerca se quito la capucha

-...Aoba, como es posible que tu..?

-Jaja.. Pues, solo saque lo mejor de mi.

Su look no parecía el de la Aoba que conocí, sus ojos eran de un tono diferente, pasaron de ámbar a un tono amarillo brillante, notando bien tenía las mismas cicatrices que cuando estaba en el hospital, los mismos vendajes y parece que ni termini de sanar ya que cuando salió tenía las piernas fracturadas y ahora ni caminar bien podía.

-Aoba...

Kotone se acerco de una manera sensual hacía Aoba y lo beso.

-Tu...

Aoba: Mm? ¿Qué quieres Noiz? ¿Ya pensaste lo que te propuse?

-No... Nunca, solo no entiendo, ¿Qué sucedió contigo? Tu ni eres así, o no lo eres con los que se suponen eran tu equipo.

-Aoba se quedo mirandome fijamente y sorprendentemente se acerco rápidamente para agarrarme la cara.

-Creo que tu eres la última persona que debería opinar de lo que hago o dejo de hacer.

Aoba se quejo y fue apoyado por Kotone.

-Encierrenlos con los otros.

Nos agarraron más fuerte y nos llevamos a un sótano con jaulas donde se encontraba BeniShigure.

-¿También ustedes?

El tipo de cabello negro y Kimono estaba al lado contrarió de nosotros, ya veo la razón por la que desaparecieron.

-Hola de nuevo Noiz-San,

Noiz: ....

El tipo virus junto a su gemelo se pararon frente a nuestra celda solo para mirarnos.

-Suerte para poder salir de aquí, Aoba-san nos pertenece ahora y lo disfrutaremos lo más que podamos.

El sonreía de una manera siniestra, parecía que solo lo decían para alterarnos ya que al terminar se fueron simplemente.
Por rabia golpee las reglas sin ningún exito.

-Con eso solo lograras lastimarte, no hay mucho que hacer, ya intentamos de todo y nada.

-Tiene que haber alguna forma de salir, no puede ser posible quedarnos aqui.

-Tiene, ¿pero como?

Me acerque al pelinegro para preguntarle cosas que el supiera del sitio y de eso sacar una forma de salir, así que tocaba trabajar juntos.


¡Solo Te Quiero A Ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora