''No es justo Levi-san... Yo quería estar con usted... *Puchero*''
Eren estaba realmente calmado ahora. Gracias a que Levi le dio las pastillas para controlar el celo... Pero no durara mucho ya que solo tiene 5. Y para regular al Omega deben ser 4 por día.
Levi estaba realmente jodido y no sabia que hacer...
Levi- Que hago? Debería comprar mas? El pueblo esta muy lejos... Tch... No tengo mas que hacer así que...
Levi llamo a.... alguien a quien creyó que nunca mas volvería a ver... La Loca de Hanji...
H-''Hmn? Enanin ¿Que haces aquí?''
L-No me llames así Cuatro Ojos... Tengo que hablar contigo sobre algo...
H- *Se echa a reir* V-Vale JAJAJA Y ahora que te metiste a niñera para que vengas a visitarme a mi casa?
L-Tch, Voy a entrar o me quedare aquí levantado todo el tiempo?
H- Vale, vale... Entra...
Levi- Que desastre... *Frunce el Ceño*
Hanji- Siéntate donde gustes *Sonríe
Levi- No me sentare allí... Esta sucio
Hanji- Entonces que querías decirme?
Levi- Tu... tienes tratamientos para Omegas?
Hanji- que yo sepa no eres Omega Enanin *Ríe a Carcajadas*
Levi- Yo no Estúpida... Tengo un mocoso en casa en Etapa de Celo y solo me quedan 5. Te pregunto si tienes...
Hanji- Claro que tengo. Solo déjame buscarlas -Se pone a buscar en una pila de basura-
Levi- Si tuvieras orden. Ya me hubiera ido de aquí..... Mierda con Lentes te hablo!!
Hanji- Estoy buscando Enano.... no te enojes
Levi- Te estoy diciendo que ya las encontré!! Imbécil
Hanji- Oh *Sorprendida* Bueno... Oye que hace un Omega en tu casa!!!
Levi- Lo encontré sin casa y decidí llevármelo. Ademas casi lo secuestran.
Hanji- Ohhh. Levi esto solo puede significar una cosa... Es tu Alma Gemela!!!! Tu destinado.... No puedes estar mas cerca de un Omega porque te dan nauseas. Pero con este es diferente!!
Levi- -La patea- No grites. Se que es así... Pero no se si aguantare estos 6 días. Ademas es su primer celo...
Hanji- Levi no lo hagas todavía. No queremos que quede en cinta en su primer celo. Ademas en el primer celo tienden a estar mas excitados de lo normal. Debes mantener tu cordura...
Levi- Lo se... Me voy... Espero nunca verte mas ~Solo hay 23 pastillas... Alcanzaran mas las 5 que tengo~
Hanji- Adiós Enanin!!!! *Sonríe*
Hanji se despidió de Levi. Y este se fue sin mas nada que decir. Se dirigió a su casa. Ya que pensaba que ahí estaría un Eren muy enojado.
Pero no. Todo en el bosque se escuchaba tranquilo. Entro a la casa. Y accedió inmediatamente a la habitación de Eren a darle 2 pastillas con un poco de agua...
L- *Suspiro* De saber que ya estabas en la edad...
E- Levi-san...
L- Dime mocoso
E- Lo amo...
El azabache estaba realmente sorprendido por las palabras del menor. En serio pensaba que su amor por el Castaño iba a ser correspondido
Levi- Yo también... Eren
~Yo la Escritora XD~
Bueh... Ya se que esta cortito pero es que las clases no me dejan en paz!!!
Me voy... y Lo siento mis ukes :'v
ESTÁS LEYENDO
''Este Omega es Mio'' Riren +18
FanfictionEren es un Omega que perdió a sus padres y pasó casi una decada divagando solo por el bosque. Un lobo Alfa llamado Levi, lo recoge, a pesar del riesgo que correría, ya que para él, los Omegas son una amenaza, pero algo era diferente, algo en el cast...