Parte 7: Día 7 en Etapa de Celo [2]

1.5K 124 45
                                    

[Narra Eren]

Me siento un poco preocupadito en cuánto al estado de Levi-san, su piel está empezando a brotar en pequeñas burbujitas. Temo que sea por esa mujer, necesito alejarlos lo que pueda para que no se sienta mal.

Me dirigí lentamente a la habitación que nos correspondía a ambos y veo a Levi-san acostado en la cama, estaba exaltado y su respiración era rápida.

E—Levi-san...

L—¿Eren? Dime...

Abrí los ojos en sorpresa, me llamó por mi nombre, eso no se ve todos los días. Me acerqué y quedé al lado de él. Toqué su frente y estaba caliente y húmeda.

E—Usted está mal. Necesita ir a casa.

L—No puedo arriesgarme, necesitas alejarte de mí... Eren, ésta habitación es mía, la tuya está al otro lado.

E—¿No dormiré con usted?

L—No por hoy...

E—Pero... No es justo.

L—¿Qué cosa no es justo?

E—Quiere que me aleje para estar con ella ¿No es así? Van a dormir juntos ustedes.

L—Eren, no puedo...

E—¡Claro que sí! ¡Eres un Alfa y ella un Omega! Prefieres mil veces dormir con ella. ¿Crees que no noté como te miraba? Ustedes tenían algo, no lo dudo. ¡Así que no me digas mentiras y acepta que quieres estar con esa!

L—Ahh... Que posesividad. Eren, me siento mal y no estoy de humor para que vengas a decirme todo ésto. Cuándo salgamos de aquí te lo explicaré todo. Así que confía en mí cuando te digo que te quedes quieto y vayas a tu habitación.

E—¡Usted es un idiota!

L—¡Mocoso! ¡Hazme caso y apartate de mí!

Me sorprendí por el grito, mis ojitos lagrimearon un poco mientras lo miraba fijamente.

L—¡Ve a tu habitación!

E—Bien.

Dije con una voz seria, si él podía ser cortante, yo también puedo serlo. ¿Por qué no? Ni que fuera difiicil ser un cascarrabias.

Me alejé de él y salí de su alcoba, tiré la puerta para cerrarla y me encaminé el pasillo para ir a mi habitación. En eso veo a la mujer que nos dió aposento. Ella estaba colocándose un perfume, muy fuerte para mi gusto y para el de Levi-san. Lo único que hará será marearlo y ponerlo peor.

E—Grrr...

Gruñí sin que me escuchara y corrí a mi habitación. Me encerré allí y me senté en el suelo. Rompí en llanto por todo lo que estaba pasando. Odio esta casa, odio a esa mujer, odio mi celo, odio los supresores, odio a Levi-san....

E—Los odio a todos...

Me acosté en dónde estaba y conforme pasaban los minutos, comenzaba a cansarme de llorar. Bostezaba mientras más lágrimas bajaban por mis mejillas. Segundos después no pude resistir más y caí rendido.

[Narración de parte del escritor]

He aquí un pequeño cachorro durmiendo, cansado de llorar por su dueño, mientras en la habitación de al lado se encuentra dicho dueño plasmado en la cama, sudando, brotado y con una respiración muy cansada.

Se escucha un chillido proveniente de la puerta y éste se alarma, un dolor de cabeza se hizo presente. Quería escapar pero sus músculos no se movían, sus extremidades tanto superiores como inferiores no acatan las órdenes para realizar movimiento alguno.

L—Petra por favor... Sabes que si haces esto estaré demasiado mal...

Habló de manera entrecortada.

P—Te veías bien con el mocoso aquél... Conmigo te sentirás mucho mejor. De seguro estás así por el niño. Yo te ayudaré~

Levi no se podía mover, ella se acercaba más y su piel empezaba a tornarse casi marrón.

L—¡Ah! ¡Petra!

P—¿Es eso un gemido? Sonó casi igual a uno.

Ella no comprendía que él no puede hacer ese tipo de cosas con un Omega.

Ella no entendía por qué no con ella.

Anteriormente había leído que solo la persona destinada a ser pareja de un individuo como Levi podía acercarse a sí.

No podía aceptar que era con ese mocoso. Claro que no. Lo haría suyo a su manera.

L—Estás loca...

Gruñó en un quejido.

P—Loca por ti...

La mujer se monta encima del azabache y se sienta encima del miembro de este. Realizando movimientos circulatorios en el lugar.

Ésta jadeaba al sentir el miembro del que tenía debajo, mientras Levi se retorcía del dolor. Ésto no lo excitaba para nada.

Sin embargo, ella dejó de esperar a que su virilidad se endureciera y procedió a bajar los pantalones del Alfa lentamente. Si no hacía que se excitara de la manera fácil, lo haría con la difícil.

Sacó su miembro de su ropa interior y empezó a lamerlo de arriba a abajo. Él quería que la tierra se lo tragase. Si Eren entra y los ve así, lo odiaría.

L—Petra... Me duele... Hija de puta quita de encima.

P—Oh no, querido— Se separó para hablar—Me quedó aquí hasta que me hagas un hijo.

L—¿¡Pero qué!? ¡Estás demente maldita perra! ¡Moriré!

P—No seas exagerado... Además... Si soy una perra, pero soy tu perra ¿No?

L—Maldita... Loca...

Después de esas palabras, Levi cierra los ojos, ella creyó que ya estaría correspondiendo a sus intenciones. Lo que no sabía era que estaba inconsciente. Levi se ha desmayado.

Petra prosiguió con sus acciones, no notó que todo el cuerpo del opuesto estaba irritado, por lo que siguió con sus movimientos. Ella proseguía con la mamada que le estaba haciendo a Levi.

Lo estaba matando.


♣️Writer♣️
Denme una estrellita, no sean mal@s :'c
Hago lo posible para actualizar rápido pero no tengo complejo de escritora :'c Todo al final me da flojera xD

Díganme algo, es como una encuesta para el próximo cap.

⚔️Petra culmina con sus acciones haciendo que Levi se corra dentro de ella y que casi fallezca en el acto.

⚔️Eren entra al escucharla gemir e interrumpe todo para que detengan su sucia escena.

⚔️Levi despierta y la agrede para salvarse a sí mismo en irse de esa casa lo más pronto posible.

Comenten para saber que temática o qué acciones quieren para el próximo capítulo. El tema con más comentarios será el elegido.

No olviden la estrellita :'c
L@s amo ✨

''Este Omega es Mio'' Riren +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora